Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Herramientas
Viejo 02/01/16, 14:40:04
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la pedi en Gearbest, me dicen que aun no hay el pago hecho, cuando el pago se hizo correctamente el 16 de noviembre. Ahora abro reclamacion y que les den por el c***.
Lo dicho gearbest nunca mas, vaya panda de incompetentes.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 14:53:36
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Yo le doy a Geekbuying hasta el martes para que se mueva el tracking...si no reclamaré a Paypal como ya habeis hecho vosotros

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 15:11:13
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Yo aconsejaría a todos abrir reclamación y disputa cuanto antes. No esperéis al martes hacerlo ya.
Si PayPal ve reclamación por el mismo. Motivo y misma tienda se van a ganar que le quiten el pago por PayPal por poco serios y pastas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 15:24:27
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Vengaaaa...ya abri la disputa a geekbuying a traves de paypal
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 17:00:49
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Organizadores :lo único posible ahora es que nos devuelvan el dinero yaaaa. Porque nos han tomado el pelo, esas pulseras no existen, y si llegaran dentro de dos meses, no las quiero. Que quede claro, por mi parte no acepto ninguna baratija como compensación, ni vales descuento, ni nada, sólo la devolución del importe abonado. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vfn0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/16, 07:05:46
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vfn0001 Ver Mensaje
Organizadores :lo único posible ahora es que nos devuelvan el dinero yaaaa. Porque nos han tomado el pelo, esas pulseras no existen, y si llegaran dentro de dos meses, no las quiero. Que quede claro, por mi parte no acepto ninguna baratija como compensación, ni vales descuento, ni nada, sólo la devolución del importe abonado. Gracias.

+1 yo también quiero la devolución del dinero.

No han cumplido ninguna condicion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 11:11:31
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]

Lo que está claro y los moderadores de HTCMANIA deberían tomar cartas en el asunto y automáticamente excluir de cualquier compra conjunta a esta tienda de Geekbuying.

Una vez e comprado en su web y solo me e gastado 1 céntimo, ya ni comparo precios ni nada en su web.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/01/16, 11:36:30
genio13 genio13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI Global Estable 8.1.2.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
+1 yo también quiero la devolución del dinero.

No han cumplido ninguna condicion
Me uno, ade+ en realidad es que dudo que vayan a llegar. Asi que cuanto antes tengamos el dinero antes podemos comprarla en otra web.

Rápido y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:57:11
eldoni eldoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Lineage OS
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
soy el único de geekbuying y nlpost que no le ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:52:24
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Cita:
Originalmente Escrito por eldoni Ver Mensaje
soy el único de geekbuying y nlpost que no le ha llegado?
Hola, ya a mi me llegó la de nlpost, tardó lo suyo (19 días para entregarmela desde que llegó a españa según track)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:17:09
hagOra_die hagOra_die no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S, Moto G 2013
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

He acabado en este hilo de pura casualidad pues estaba buscando info para la Mi Band 1S (que la compré por mi cuenta).

Compré en GeekBuying.com lo siguiente:
ZTE (Despatched to overseas; ES el 20 de Diciembre) SingaporePost [sin cambios en el tracking]
Mi Band (Salida de oficina internacional de origen 24 de Diciembre) PostNL [Recibida(29 Diciembre)]
Mi Band 1S (Despatched to overseas; ES el 23 de Dieciembre) SingaporePost [Arrival to destination Post ES(30 Diciembre)]

No sé si os sirve de ayuda

BTW, lo del ZTE me mosquea, no sé si es normal que no haya aterrizado todavía en España siendo el primer pedido que hice :s
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 17:35:11
Usuario muy activo

Gracias por tu opinión. Y me alegra saber que no somos los únicos que han tendió problema con geekbuing.
El tema que la conjunta se decidió pagar un plus para tenerlo antes de navidad y nos costó sobre 21 euros. Y no sólo no llego para navidad si no que ni llegará para reyes.
Y el agente de trasporte era myram y correos no save nada del trasporte.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:15:56
Compilator20 Compilator20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
El jueves me llegó a mi (gearbest). Por cierto que no empareja ni a tiros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 21:37:49
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El YouTuber Androidfromchina debería hacer un vídeo explicando que pasado con la tienda que él trabaja en China, en esta compra conjunta de sus paisanos Españoles.
Aunque creo que él no tiene ninguna decisión ni culpa en estos fallos de Geekbuying
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 21:44:11
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
El YouTuber Androidfromchina debería hacer un vídeo explicando que pasado con la tienda que él trabaja en China, en esta compra conjunta de sus paisanos Españoles.
Aunque creo que él no tiene ninguna decisión ni culpa en estos fallos de Geekbuying
El sólo trabaja haciendo reviews de los productos que venden y en inglés (su canal es su proyecto personal digamos)
Por lo tanto el dudo que tenga mucho que decir al respecto y dudo también que os pueda ayudar mucho (además de que se encuentra en España ahora mismo)

Ahora, yo como opinión personal, me gustaría decir lo siguiente: a los que exigis que se os devuelva el importe, ¿Qué pasará si os llega la pulsera? Porque, desde mi punto de vista, si os llega y os devuelven el dinero, os la estariais sacando por la cara y, por más que no hayan cumplido con los plazos, eso no sería correcto...
Eso no significa que no os entienda, pero no me parece justo que exijais eso cuando apenas ha pasado 1 mes desde que fue enviada (quien haya hecho compras a China sabrá que pueden tardar hasta 2 meses e incluso más)

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 21:50:59
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
Buenas noches gente, pues os cuento mi experiencia con gearbest...
Compre 3 pulseras el dia 11 de noviembre (dia que salieron a la venta en internet), aunque fuera un articulo preventa. Sabiendo que hasta el dia 7 de diciembre no me aceptarian el pago para su envio decidi ser paciente... Pues bien hace cosa de 2 semanas que el paquete llego a Madrid y su estado estaba en reparto (lo recibira en breves). Espere dos dias, no mas , desde que ese estado aparecio. Me lo han enviado a traves de OWE (One world express) y una vez en España se cambia a correos. Pues bien llame a correos y me dijeron que la entrega no fue posible ya que en el paquete no se especificaba el numero de la calle (cosa que mirando el seguimiento del envio y la pagina web toda la direccion estaba correcta), asique me dicen que tengo que contactar con el remitente para que les facilite a correos la direccion completa para que me lo puedan entregar, cosa que me enfado mucho ya que sabiendo que estaba aqui en Madrid ..correos no me permitia ni facilitarles la direccion , ni ir a recogerlo yo. Asique despues de cruzar 7 correos electronicos con gearbest me dicen que tengo que esperar 10 dias laborables y que me darán una solucion, porqie ellos no pueden ponerse en contacto con correos... Son todos unos hijos de puta incompetentes que les importa una mierda todo lo que nosotros, que hemos pagado por un servicio, les digamos... Asique aqui estoy... no se que hacer. a alguien le ha pasado algo similar?

No entiendo como no han puesto el numero de la calle... y menos entiendo el problemon que lleva eso.. ni aun habiendo pagado yo ese articulo y correos no darme una solucion..

Perdon por el tocho pero neceitaba desahogarme
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 22:00:20
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Duem Ver Mensaje
Buenas noches gente, pues os cuento mi experiencia con gearbest...
Compre 3 pulseras el dia 11 de noviembre (dia que salieron a la venta en internet), aunque fuera un articulo preventa. Sabiendo que hasta el dia 7 de diciembre no me aceptarian el pago para su envio decidi ser paciente... Pues bien hace cosa de 2 semanas que el paquete llego a Madrid y su estado estaba en reparto (lo recibira en breves). Espere dos dias, no mas , desde que ese estado aparecio. Me lo han enviado a traves de OWE (One world express) y una vez en España se cambia a correos. Pues bien llame a correos y me dijeron que la entrega no fue posible ya que en el paquete no se especificaba el numero de la calle (cosa que mirando el seguimiento del envio y la pagina web toda la direccion estaba correcta), asique me dicen que tengo que contactar con el remitente para que les facilite a correos la direccion completa para que me lo puedan entregar, cosa que me enfado mucho ya que sabiendo que estaba aqui en Madrid ..correos no me permitia ni facilitarles la direccion , ni ir a recogerlo yo. Asique despues de cruzar 7 correos electronicos con gearbest me dicen que tengo que esperar 10 dias laborables y que me darán una solucion, porqie ellos no pueden ponerse en contacto con correos... Son todos unos hijos de puta incompetentes que les importa una mierda todo lo que nosotros, que hemos pagado por un servicio, les digamos... Asique aqui estoy... no se que hacer. a alguien le ha pasado algo similar?

No entiendo como no han puesto el numero de la calle... y menos entiendo el problemon que lleva eso.. ni aun habiendo pagado yo ese articulo y correos no darme una solucion..

Perdon por el tocho pero neceitaba desahogarme
Bienvenido a España y su incompetente servicio de Correos, yo llevo esperando un paquete que hace casi 1 mes que llegó a Madrid y a día de hoy en Correos no figura el número de seguimiento

¿Has probado a presentarte personalmente en la oficina de Correos?
Lo digo porque, si sabes en cual está (En mi caso es más fácil porque sólo hay 1), con llevar DNI, proporcionarles el número de seguimiento y tal... Tendrían que dártelo, no te fíes de lo que te digan por teléfono, que a veces te tocan los tontos de turno
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 22:08:58
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hackxd Ver Mensaje
El sólo trabaja haciendo reviews de los productos que venden y en inglés (su canal es su proyecto personal digamos)
Por lo tanto el dudo que tenga mucho que decir al respecto y dudo también que os pueda ayudar mucho (además de que se encuentra en España ahora mismo)

Ahora, yo como opinión personal, me gustaría decir lo siguiente: a los que exigis que se os devuelva el importe, ¿Qué pasará si os llega la pulsera? Porque, desde mi punto de vista, si os llega y os devuelven el dinero, os la estariais sacando por la cara y, por más que no hayan cumplido con los plazos, eso no sería correcto...
Eso no significa que no os entienda, pero no me parece justo que exijais eso cuando apenas ha pasado 1 mes desde que fue enviada (quien haya hecho compras a China sabrá que pueden tardar hasta 2 meses e incluso más)

Si llega aparecerá como entregada en el nº de seguimiento, y paypal o geekbuying reclamarán, tenlo por seguro. Y a mi nunca me ha tardado nada 2 meses en llegar.

Lo que no es correcto es que mientan con lo del sorteo, incumplan los plazos, no respondan a donde están los envíos y, como en mi caso, utilicen el nº de seguimiento de una que eme enviaron por NLpost y ya me entregaron como si hubiera sido una de las que reclamé por Myram y no han llegado.

Ellos son los que nos han engañado y encima van de mala fe, no nosotros... no lo olvidemos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 22:22:30
Usuario muy activo

Cita:

En el caso que llegue dentro de 2 o 3 semanas. Si nos han devuelto el dinero la pulsera no se recepcióna. Habrá que firmar colo entregada. En el momento que llegue se dice que no se a podido y que ya es cuestión de ellos que se la envíen.

Además si la tienda no hubiera dado fecha aproximada de entrega. Ya cada uno decide si pagar sobreprecio o no.
Pero que los que pagamos sobreprecio no la tengamos y los que pidieron envío normal la tenga. Pues cabrea como mínimo.

Última edición por miavi Día 03/01/16 a las 22:25:52
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 22:33:12
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
Cita:
Bienvenido a España y su incompetente servicio de Correos, yo llevo esperando un paquete que hace casi 1 mes que llegó a Madrid y a día de hoy en Correos no figura el número de seguimiento

¿Has probado a presentarte personalmente en la oficina de Correos?
Lo digo porque, si sabes en cual está (En mi caso es más fácil porque sólo hay 1), con llevar DNI, proporcionarles el número de seguimiento y tal... Tendrían que dártelo, no te fíes de lo que te digan por teléfono, que a veces te tocan los tontos de turno
Gracias por contestar, la verdad esque son unos hijos de puta, porque solo uno de los de correos con los que he hablado (ya van como 6) me menciono donde estaba, pero no recuerdo bien.. era algo asi como centro de almacenamiento .. pfff no se... pero nunca mas me dijeron donde estaba, si no me hubiera acercado de primeras.

Creo que mañana voy a acercarme a una oficina y a montar un poco el pollo, para que esto no quede asi.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Reglas de Mensajes