|
|
|
Yo la pedi en Gearbest, me dicen que aun no hay el pago hecho, cuando el pago se hizo correctamente el 16 de noviembre. Ahora abro reclamacion y que les den por el c***.
Lo dicho gearbest nunca mas, vaya panda de incompetentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a Geekbuying hasta el martes para que se mueva el tracking...si no reclamaré a Paypal como ya habeis hecho vosotros
Saludos |
|
|
|
Yo aconsejaría a todos abrir reclamación y disputa cuanto antes. No esperéis al martes hacerlo ya.
Si PayPal ve reclamación por el mismo. Motivo y misma tienda se van a ganar que le quiten el pago por PayPal por poco serios y pastas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Organizadores :lo único posible ahora es que nos devuelvan el dinero yaaaa. Porque nos han tomado el pelo, esas pulseras no existen, y si llegaran dentro de dos meses, no las quiero. Que quede claro, por mi parte no acepto ninguna baratija como compensación, ni vales descuento, ni nada, sólo la devolución del importe abonado. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vfn0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 yo también quiero la devolución del dinero. No han cumplido ninguna condicion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
Lo que está claro y los moderadores de HTCMANIA deberían tomar cartas en el asunto y automáticamente excluir de cualquier compra conjunta a esta tienda de Geekbuying.
Una vez e comprado en su web y solo me e gastado 1 céntimo, ya ni comparo precios ni nada en su web. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rápido y sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único de geekbuying y nlpost que no le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya a mi me llegó la de nlpost, tardó lo suyo (19 días para entregarmela desde que llegó a españa según track)
|
|
|
|
Hola,
He acabado en este hilo de pura casualidad pues estaba buscando info para la Mi Band 1S (que la compré por mi cuenta). Compré en GeekBuying.com lo siguiente: ZTE (Despatched to overseas; ES el 20 de Diciembre) SingaporePost [sin cambios en el tracking] Mi Band (Salida de oficina internacional de origen 24 de Diciembre) PostNL [Recibida(29 Diciembre)] Mi Band 1S (Despatched to overseas; ES el 23 de Dieciembre) SingaporePost [Arrival to destination Post ES(30 Diciembre)] No sé si os sirve de ayuda BTW, lo del ZTE me mosquea, no sé si es normal que no haya aterrizado todavía en España siendo el primer pedido que hice :s |
|
|
|
Gracias por tu opinión. Y me alegra saber que no somos los únicos que han tendió problema con geekbuing.
El tema que la conjunta se decidió pagar un plus para tenerlo antes de navidad y nos costó sobre 21 euros. Y no sólo no llego para navidad si no que ni llegará para reyes. Y el agente de trasporte era myram y correos no save nada del trasporte. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llegó a mi (gearbest). Por cierto que no empareja ni a tiros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El YouTuber Androidfromchina debería hacer un vídeo explicando que pasado con la tienda que él trabaja en China, en esta compra conjunta de sus paisanos Españoles.
Aunque creo que él no tiene ninguna decisión ni culpa en estos fallos de Geekbuying |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto el dudo que tenga mucho que decir al respecto y dudo también que os pueda ayudar mucho (además de que se encuentra en España ahora mismo) Ahora, yo como opinión personal, me gustaría decir lo siguiente: a los que exigis que se os devuelva el importe, ¿Qué pasará si os llega la pulsera? Porque, desde mi punto de vista, si os llega y os devuelven el dinero, os la estariais sacando por la cara y, por más que no hayan cumplido con los plazos, eso no sería correcto... Eso no significa que no os entienda, pero no me parece justo que exijais eso cuando apenas ha pasado 1 mes desde que fue enviada (quien haya hecho compras a China sabrá que pueden tardar hasta 2 meses e incluso más) Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, pues os cuento mi experiencia con gearbest...
Compre 3 pulseras el dia 11 de noviembre (dia que salieron a la venta en internet), aunque fuera un articulo preventa. Sabiendo que hasta el dia 7 de diciembre no me aceptarian el pago para su envio decidi ser paciente... Pues bien hace cosa de 2 semanas que el paquete llego a Madrid y su estado estaba en reparto (lo recibira en breves). Espere dos dias, no mas , desde que ese estado aparecio. Me lo han enviado a traves de OWE (One world express) y una vez en España se cambia a correos. Pues bien llame a correos y me dijeron que la entrega no fue posible ya que en el paquete no se especificaba el numero de la calle (cosa que mirando el seguimiento del envio y la pagina web toda la direccion estaba correcta), asique me dicen que tengo que contactar con el remitente para que les facilite a correos la direccion completa para que me lo puedan entregar, cosa que me enfado mucho ya que sabiendo que estaba aqui en Madrid ..correos no me permitia ni facilitarles la direccion , ni ir a recogerlo yo. Asique despues de cruzar 7 correos electronicos con gearbest me dicen que tengo que esperar 10 dias laborables y que me darán una solucion, porqie ellos no pueden ponerse en contacto con correos... Son todos unos hijos de puta incompetentes que les importa una mierda todo lo que nosotros, que hemos pagado por un servicio, les digamos... Asique aqui estoy... no se que hacer. a alguien le ha pasado algo similar? No entiendo como no han puesto el numero de la calle... y menos entiendo el problemon que lleva eso.. ni aun habiendo pagado yo ese articulo y correos no darme una solucion.. Perdon por el tocho pero neceitaba desahogarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado a presentarte personalmente en la oficina de Correos? Lo digo porque, si sabes en cual está (En mi caso es más fácil porque sólo hay 1), con llevar DNI, proporcionarles el número de seguimiento y tal... Tendrían que dártelo, no te fíes de lo que te digan por teléfono, que a veces te tocan los tontos de turno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es correcto es que mientan con lo del sorteo, incumplan los plazos, no respondan a donde están los envíos y, como en mi caso, utilicen el nº de seguimiento de una que eme enviaron por NLpost y ya me entregaron como si hubiera sido una de las que reclamé por Myram y no han llegado. Ellos son los que nos han engañado y encima van de mala fe, no nosotros... no lo olvidemos. |
|
|
|
|
Cita:
Además si la tienda no hubiera dado fecha aproximada de entrega. Ya cada uno decide si pagar sobreprecio o no. Pero que los que pagamos sobreprecio no la tengamos y los que pidieron envío normal la tenga. Pues cabrea como mínimo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por miavi Día 03/01/16 a las 22:25:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mañana voy a acercarme a una oficina y a montar un poco el pollo, para que esto no quede asi. Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|