![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Primer ciclo de carga con 7.0 Nougat y la rom francesa, haciendo una instalación sucia. Mismo uso y configuración. Por la mañana con Wifi y por la tarde Datos (y con no muy buena cobertura). Normalmente, en MM habría hecho 2:30h-2.45 de pantalla. Ha mejorado algo, pero insuficiente.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy viendo que el so android os consume muy poco, mientras que a mi me consume una burrada y no tengo ni idea de por que será. El telefono me aguanta el día muy pero que muy justo apenas sin usarlo, trabajo por la mañana y estudio por la tarde, practicamente está todo el dia en el bolsillo sin usarse y a veces llego con el móvil apagado a casa(cuando lo uso un poco) y menos mal que soy de los que lleva el brillo practicamente al mínimo...debería activar el ahorro de energía de apps o el ahorro de energía?
(no consigo que se vea la imagen asi que...) ![]() http://i.imgur.com/cS6nAJn.png ![]() ![]() Última edición por xustis Día 24/03/17 a las 20:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la francesa, apurando al máximo, casi 2 días, con un uso moderado
![]() P.D.: faltó la pantalla Última edición por Andriu007 Día 24/03/17 a las 22:06:51 |
|
|
|
Segundo ciclo de carga. Todo el día con WiFi. Mejor que en MM que hacía 3h 15 como máximo, y no siempre.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por sergioo_24 Día 26/03/17 a las 01:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos. Buenas tardes.
Les pregunto a ustedes que la vienen luchando como yo con la bateria. Me levanto muy temprano y desenchufo al 100% 6am y 17 hs al salir del trabajo me queda poca bateria y no me gusta cargarlo por usb. Ennrealidad prefiero que dure mas. Ahora pregunto esto seria como un cargador http://articulo.mercadolibre.com.ar/...power-bank-_JM Se puede activar cuando uno quiere? Se daña el equipo? Si no es malo lo compro ya |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria s6 (volumen II)
Cita:
Seran 500$ pero no en dólares norteamericanos , ya que si no valdria mas que el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea si no entiendo mal, no es una batería extendida sino que pone a cargar el celular cuando lo activas? Saludos Última edición por Mat1as Día 27/03/17 a las 12:12:52 |
|
|
|
despues de tanto batallar con la bateria de este cel decidi comprar la bateria del s7 edge y instalarla pero antes de hacerlo tengo una duda, alguno de los que lo hicieron les dijeron que se podria dañar la pantalla? es lo unico que me preocupa!
|
|
|
|
El mejor consumo que he conseguido con este móvil desde que lo tengo hace unos meses.
Todo el día con Wifi, eso sí, aunque en MM nunca pasaba de las 4h. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el record, 1 hora y 45 minutos de pantalla. En cuanto tenga el S8 este lo tiro a tomar por culo algun cajon del olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Tu ya sabes broder
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mi record esta en 2:40 h de pantalla, con wifi, bt, gps, y datos siempre activos.
El brillo un poco menos de la mitad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parecen estos consumos? Lo llevé al Sat y me han dicho que todo esta bien, lo único que me han echo ha sido actualizarlo a Android Nougat (me parece que la peor actualización de Samsung)
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo en Nougat si que he notado una mejoría en la batería, además, el ahorro de energía funciona mucho mejor sin limitar la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el SAT qué compilación de Nougat te pusieron? (Lo ves en Ajustes o mejor en la app Samsung phone info). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|