|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis comentado ya pero, desactivando el Knock on....ahorramos mah.
Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has notado algun cambio?
|
|
|
|
Yo ya me he cansado de pelear para que me dure un dia de trabajo. Tengo claro que el proximo movil no sera LG porque llevo dos y no me han dejado satisfecho. Probaremos la opcion china o BQ, cada vez me apetece menos gastarme dinero en un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me cansé del g4 y ahora con un s7 edge que me tiene loco de alegría por su batería tan generosa :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play va a ser mi sustituto, buena cámara,snap625, 3gb de ram y una media de 8-10 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice el tema del calibrado de la batería, pero así a priori no noto absolutamente ninguna mejora, la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Surrealista..... He calibrado la batería como dice Lg y con todo conectado a full, 1 xiaomi miband y un Sony smartwach 3, pantalla al 50℅ y tirando de 4g para leer el foro con tapatalk en una hora solo a bajado un 5℅
Lollypop v10g rooteada ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por tontomele Día 11/12/16 a las 01:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo calibré y no noté nada de cambio, sigue en unas 3-4h de rendimiento normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo del tiempo que pasa hasta que se calibra tenga algo que ver. Yo le hice el primer calibrado casi a los 5 meses y la batería me dura mas que antes. Si tiro de datos con brillo automático me dura como minimo 4 horas, haciendo fotos, navegando WhatsApp, llamadas, etc... si estoy conectado por wifi y brillo manual por debajo del 50% he sacado más de 6 horas. Incluso un dia le saqué 7 horas de pantalla viendo pelis y series por DLNA. Las capturas estan en el hilo 2 o 3 páginas mas atrás.
|
|
|
|
Lo que sí es verdad es que en LP se saca mejores rendimientos que en MM. Yo en LP tb he llegado a hacer más de 7 horas de pantalla, pero en MM rara vez llegue a las 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es en automático cuando más chupa batería?
Por otro lado que navegador utilizais, he leido que el chrome es de los más tragones, por contra el opera mini dicen que menos... Última edición por katxorro79 Día 11/12/16 a las 20:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en automático gaste más, y si es por la mañana en la calle pues imagínate. Estará casi siempre al 100%. Yo en la calle siempre lo llevo en automático. En casa siempre manual.
Yo no se si el chrome es el que mas gasta, seguramente sí (al menos eso he leido). Nunca he comparado porque siempre utilizo el chrome por el tema de tener todos los dispositivos sincronizados. Seguro que hay navegadores que gastan mucho menos. Yo tb he leido que el opera es de los que menos gastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Calibrado de la batería
Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda. Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente. Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo. Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más. A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»