![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habemus actualización:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por alguna razon al momento de iniciarse con esta aactualizacion dura unos 5 segundos en la pantalla de inicio y se reinicia continuadamente, no puedo hacerla funcionar :/ que mejoras logras ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la cabo de instalar, a ver si ha vuelto la multitarea buena
Edito: al parecer la multitarea ha vuelto a mejorar y va como en la del día 3. Muy contento con esta actualización Última edición por pasanto Día 08/03/15 a las 11:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion al instalar un tema se reinicia el celular y no lo aplica, creo que por el momento seguire en la del dia 3 :/
|
|
|
|
Debe ser problema tuyo, porque yo apliqué más de 3 temas y en ninguno se reinició ni me dio problemas :| ¿Hiciste instalación limpia?
|
|
|
|
Yo también instalé como 3 o 4 y todos funcionaron a la perfección.
|
|
|
|
|
Cita:
, la batería va un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
instale la actualizacion de hoy 08 de manera limpia con sus wipes y todo, el telefono despues de cargar todo e instalar las apps, cuando entra en el asistente de configuracion, que es cuando te da a elegir el idioma, ajustes de wifi y cuenta de google, al final cuando te da a elegir entre crear e iniciar sesion con una cuenta de cyanogenmod, no importa lo que eliga siempre me sale un aviso diciendo que se ha producido un error y que el asistente de configuracion ha dejado de funcionar, dejandome otra vez en la parte donde se elige el idioma, y es un bucle sin fin, lo vuelvo y vuelvo y vuelvo a hacer y siempre al final con lo de la cuenta de cyanogenmod me dice que el asistente de configuracion ha dejado de funcionar... Que sucede, como arreglo, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al tratar d modificar la intensidad de la vibracion en la nightly de hoy, ojala se arregle pronto, en lo demas me anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible volver a stock 4.4.4? o si quiero la stock cual debo flashear?
|
|
|
|
Me parece que nos toca hacer instalación limpia para que vuelva a la normalidad. Me sucede lo mismo que a vos. En mi caso se aplica el tema pero a los pocos minutos de tenerlo aplicado se reinicia el teléfono. Con el tema default no me pasa. Tal vez convenga esperar a la próxima versión para ver si se arregla por lo menos en mi teléfono.
Última edición por Tunghur Día 08/03/15 a las 20:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
yo cometi un error.. quise hacer una instalacion limpia, realice los wipes y cuando iba a flashear la rom me percate que habia borrado los archivos nigtly y las gapps.. reinicie el equipo y ahora se queda en la animacion de motorola y no pasa de alli... que puedo hacer? debo flashear la stock por fastboot y despues volver a instalar cyanogen ... Si es asi cual stock debo flashear puede ser la 4.4.4 o debe ser una stock 5.02?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia, wipes cache dalvik cache system y data, instale todo desde 0 y aun asi al aplicar temas se me reinicia, volvi a la del 03 y ningun problema, hay algun cambio significativo con la del 08 como para buscar otra forma de instalarla correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias me puedes dar mas info...
|
|
|
|
Por eso siempre les digo que el wipe internal storage va hasta el final, realiza el mismo procedimiento, pero cuando quieras flashear la ROM y las GAPPS es mediante el OTG o bien, por MTP conectado a la PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP solo conecta el teléfono al PC estando en recovery y el PC te lo detectara normal, copia y pega los archivos a la carpeta que gustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que susto que pase... gracias a vos ya lo solucione!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin con cual se quedan por el momento, con la del 3 de marzo, la del 4 o la de hoy?
|
|
|
|
|
|
¿A alguien más le pasa que con la del 8 al querer ingresar a los ajustes de Pantalla y LEDS se le cierra la app de ajustes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»