![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya lo tengo en casa me acaba de llegar y todo perfecto, mis dies para exxtrema, que tengo que hacer ahora para recibir la garantia de 2 años? Puede que me pida otro en las próximas 24h hay stock no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo al final no me he atrevido a meterme con el recovery, solo le he instalado la rom sin rotear ya que mi móvil viene con el Stock Recovery y por ahora estoy muy contento y ningún problema. Un saludo, Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para otro RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme he pedido uno, en cuanto pague el seguro y el movil te envio un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al pagar el seguro me sale que no se puede finalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta la fecha estoy super contento con el, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que ya lo tiene aqui ... tiene muy buena pinta voy a empezar a trastearlo.
exxtrema pillé la opcion 3 y no me ha llegado la bateria ni el cargador voy a mandar tiket haber que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido telefono y seguro pagados
Te he enviado un MP exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado segundo RR, pack 6...a esperar
Exxtrema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, he realizado el pago del terminal pero no me deja pagar el seguro.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pago del terminal y del seguro.
Te he mandado un privado con el justificante. En los anteriores que compre tenia que entrar al doc y apuntar datos. Tengo que hacer lo mismo? Necesitaría tener acceso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido despues de la enésima pelea con DHL.
Terminal OK, así como los accesorios del Pack 4. He tenido mis más y mis menos con el rooteo pero he conseguido instalar la v5. En breve 2º terminal! Gracias por la gestión exxtrema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pedí el pack 3 con envío singapur, voy a tener que pagar las aduanas a parte? Si fuera así aún podría cambiar para que se enviara por dhl? Hice el pedido ayer, no creo que haya salido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi supuestamente me habría llegado hoy, pero he estado esta mañana y no ha venido, y se ve que se han pasado por la tarde justo cuando no estaba, espero que mañana se les ocurra pasarse por la mañana, pero vamos, el envio me ha parecido rapidisimo, en 4 dias aqui (desde que spemall lo entrega a DHL).... una pasada. y el tercero que pedí me parece que va a tardar 3...no te digo más... Por eso me gustaría saber que problemilla has tenido con ellos. Y otra cosa,...yo también me he pedido el pack 4. Que tal los auriculares, como se escuchan? y la funda y carcasa son tan malas como dicen algunos??, Yo he visto en la página de spemall y en ningún sitio ponen que sea originales, solo pone que son para red rice, así que la gente que se queja de que son falsas, que sepa que en ningún sitio pone que sean originales. Última edición por elmonxito Día 07/01/14 a las 23:05:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues has tenido suerte. Yo estoy esperando desde el 28 de Diciembre y sigue sin salir el tracking activo en DHL. Vamos, que no tienen stock y están esperando reponer para empezar a enviar. Pensaba que la tienda era más seria, pero que va, es igual que todas las tiendas chinas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|