![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se muy bien como instalar los temas. Los flaseo desde el recovery y hago reboot pero es como si apareciesen a medias...el redillusion por ejemplo aparece el teclado rojo pero no la barra de tareas...no se que hago mal.
|
|
|
|
Te aconsejo lo siguiente haz wipe dalvik y cache y reinstala la rom una vez instalada limpita, instala a continuación el tema que quieras. Suena a incompatibilidades entre temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien es posible que estes cojiendo el redillusion con simplistic.. con lo cual necesitaras instalar el simplistic antes..... george que version de el tema as pillado con o sin simplistic? Última edición por BOBGAR Día 31/05/13 a las 16:03:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a hacer los wipes y reinstalar la rom otra vez...se me queda colgado el movil y se cierran los ajustes y da IU Sistema se ha detenido....probaremos de nuevo ;)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, segundo temita completo para los pop-ups,. De este estoy bastante satisfecho por el resultado. ahi os le dejo.
![]() Unas afotos, aunque son un monton de cosas mas que ya ireis descubriendo jejejejejejejejejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas simplistic el simplistic y si no lo llevas pues sin simplistic.
Si metes un tema con simplistic y no tienes el simplistic framework dara fallos que es lo que te ha pasado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mola!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget del asus padfone creo
Lo saque de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577565 :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta rom. La verdad es que estoy bastante contento, pero creo que he hecho algo mal. He instalado desde el updateME el activador de cortinas para cambiarla. una vez flasheado desde el recovery me ha dado error la UI y no me aparece la barra de notificaciones. He probado a poner otra cortina pero sigue sin aparecer. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas como estais como funciona la apk xposed installer.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura
Buenos días, tengo instalada esta rom que me parece fabulosa, pero recientemente estoy teniendo problemas de cobertura y se me cortan continuamente las llamadas, por si fuera un problema de modem me recomendáis cambiar el mismo? por cual?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré a ver que tal.
Saludos. |
|
|
|
Aquí os dejo mis estadísticas para ayudar al que esté indeciso sobre qué Rom escoger
Por cierto, kernel persus alpha, cobertura y trato de batería buenísimo. |
|
|
|
|
|
Excelente me ha funcionado de maravilla ésta ROM
![]() Muy buena!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||