|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me interesa hacerme con una tablet. ¿Qué pasos he de seguir?. ¿Como ira el tema de aduanas? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Buenas! aqui os dejo para que abrais boca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer una review sobre como va de fluida, juegos, sonido, pantalla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jeje no es mia, tan solo tanteaba a un chino en aliexpress ya que me decia que tenia stock, y era para saber si realmente lo tenia, que me mandara una prueba real de que tuviera stock
|
|
|
|
Un servidor se apunta para comprar una. Espero que no sea tarde. Sin embargo soy un poco novato en estas compras y no se muy bien que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto final... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que exxtrema es muy serio, y os contestará en breve, yo creo que es la primera vez que no anda por aquí en 30 minutos..
, vamos yo pienso que duerme conectado..
Última edición por quasar2.12b Día 06/01/13 a las 19:28:11 Razón: perdona arkano57, mekivocao como dice mi hija... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar a extrema , hasta mañana nada que esta abriendo los regalos y jugando con ellos
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, ¿Todavía estoy a tiempo?.
Te he enviado un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaba chequeando los códigos y están todos caducados, pediré que activen los códigos para quien la valla a comprar sin especular lo haga mañana y solo mañana, avisare por aqui
Última edición por exxtrema Día 06/01/13 a las 19:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He visto que al final el color saldrá a voleo. Yo pedí blanca, porque negras ya tengo tres y que intentare colocar entre familiares. Propongo, cuando se reciban, abrir un post nuevo de CAMBIO y si coincidimos por zonas (Yo soy de Barna) se puede efectuar el cambio en mano. Bueno, es una sugerencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se supone qe el color de la tablet te lo tienen qe respetar, ya qe lo señalas en el pedido qe haces, lo qe va al voleo es el lapiz y la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tuvieran en mas colores seria la ostia http://www.aliexpress.com/item/leath...728398062.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Cita:
A mi me gustaría realizar el cambio si me llega una negra, pero si se estropea una de las dos seria un lio, tendría que volver a quedar para que el propietario original la enviase al china y después volver al quedar para que me la de arreglada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria mas que estos chinos de las narices nos enviaran los colores de tablet que les dieran la gana despues de la que nos han liado con la funda con teclado. Como me venga una que no sea blanca se la devuelvo y que se la metan ppr donde amargan los pepinos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vamos yo pienso que duerme conectado..