|
|
||||
|
||||
|
Están los garbanzos algo duros todavía, vamos a hacer una lumbre y lo ponemos a fuego lento, con pocas brasas, hasta que el garbanzo mas duro se quede en su punto.....jijijijiji.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En cuanto consigo tener alguna rom medianamente afinada, vais y anunciáis que posiblemente en breve haya otra... deberíais tomaros un breve descanso de vez en cuando, aunque entiendo que cuando acabas de desarrollar algo, se te ocurren mejoras a ti mismo y le empiezas a dar vueltas...
Solo felicitaros por el magnifico trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola compañeros!! Ya estamos con ansias de flaseo no? Ajajja tranquilos que pronto llegara la v 9 y seguro que nos sorprende, como siempre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
siii muchas ganas de probar algo nuevo.. pero nada con mucha calma esperando a ver otro gran trabajo del servan team :cool:
- desde mi samsung galaxy s -
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si están duros, déjalos otra semana en la olla, que me da hasta pereza cambiar, como dice García ahora que esta máquina total, fíjate si va bien que para ver mi platillo tengo que apagarlo, lleva sin fallos (fc) ni reinicios, buaaaaaaaaaa el tiempo además de lo suave rápida y elegante que es esta rom. Entonces lo dejamos para el finde próximo? okixx. ekrichi, no te dado las gracias por el cambio de la Tablet a ICS, gracias.
Última edición por finlei Día 30/01/12 a las 14:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un FC el launcher sin venir a cuento, pero vamos, es el primer fc que me da desde que la llevo puesta... no se porque será....
Esperando la V9 jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puffff lo que me a costao desacerme de la miui de los coj.............no habia manera, nunca mas miui nunca, e tenido que buscar otro ordenador, e instalar todo, al final e conseguido que me reconociera el movil y los demas ya a sido pan comio, eso me pasa por ser infiel jajajajajaja, pero ya digo ni se os ocurra poner miui, por que por lo menos yo a sido una locura el poder eliminarla, pero ahora ya sigo fiel como siempre y dejare las probaturas pal carrefour, jejejejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
visto que aun no sale la v9 , y que aunque ayer pregunte pero aun tengo dudas por que soy muy nuevo en esto, agradeceria que alguien me digese si despues de aver flasheado mi sgs a
una 2.3.6 stock + JW1 + CFroot como pone en un post de esta pagina : Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11 ¿puedo instalar por recovery la v8 de servan sin tener ningun problema? agradeceria que alguien me ayudara muchas gracias de antemano.... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con el Tapatalk..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias nefasto555 , es que no entiendo mucho del tema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas.....tien un pinton.....gracias nuevamente
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con el Tapatalk..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para ir preparando el movil para la ansiada v09, hay que descargar lo de este link no?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
y otra cosa para copiar las aplicaciones con el titanium que tengo y luego instalarlas en la v09 hay algun tutorial o algo? un saludo |
|
|
|
Instalada la servan v08, (venia de la v06).
Tal como comente, detallo experiencia: - en WIFI perfecta, - en GPS poca cobertura (no se si por culpa del modem JVT), - en gestión de aplicaciones fluidez suficiente, - en QUADRANT marca menos que en la v06 (en el uso normal no se nota), - en TECLADO me faltó swipe (instalada la v3.26.92.37724 full en/es). El resumen es positivo, quizas mejorar el GPS. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
Hola, esperando la maravillosa V9...
Una preguntilla, cual es el modem mas moderno? vamos, el mas estable, normalmente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es seguro es que la v9 va a ser jvu y que esta cerca. Ahh! Y que va a ser mejor que la v8 ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
entonces en la nueva rom habra que cambiar la base? y hacer wipes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»