|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, me he instalado esta gran ROM que me encanta, pero me da unos problemas... Acabo de instalarla y se me queda pillada a veces. bloqueada la pantalla hasta el punto de que tengo que quitar la batería porque no me funciona durante un buen rato. Alguien sabe a que se debe?, gracias y perdonad mi ignorancia... soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Cuentanos algo mas, le has hecho todo los wipes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajaja, ya estamos en ello y el jamoncito que no falte.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wel, de dondes eres.?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, le hice todos los wipes menos el de la batería creo. Lo conseguí instalar todo perfectamente y ahora..., cuando se apaga la pantalla... de vez en cuando se queda pillada y no enciende y tengo que volver a quitarle la batería. Alguien sabe de que podría ser?, esta ROM me encanta pero no se que problema tiene :S. Hice todos los wipes, la tarjeta estaba formateada y limpia y con las particiones bien y todo... y no hubo ningún problema a la hora de instalar pero es eso, se me queda pillada ( congelada ) la pantalla de vez en cuando y tengo que apagarlo. Gracias de antemano maestros!
|
|
||||
|
||||
Si, le hice todos los wipes menos el de la batería creo. Lo conseguí instalar todo perfectamente y ahora..., cuando se apaga la pantalla... de vez en cuando se queda pillada y no enciende y tengo que volver a quitarle la batería. Alguien sabe de que podría ser?, esta ROM me encanta pero no se que problema tiene :S. Hice todos los wipes, la tarjeta estaba formateada y limpia y con las particiones bien y todo... y no hubo ningún problema a la hora de instalar pero es eso, se me queda pillada ( congelada ) la pantalla de vez en cuando y tengo que apagarlo. Gracias de antemano maestros!
![]() Has instalado algo para mover las aplicaciones, como el A2SD?
|
||||
|
||||
No, lo único que he hecho que no se si lo hice bien, es bajarme a la vez un tema que ponía en este mismo hilo y unas fuentes, y las instalé desde el boot junto con la rom...
Por cierto, me he instalado la Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ , no sabía cual coger y metí la CM7 que me sonaba más que la STOCK... eso no importa no? Editado: Limpio la tarjeta y meto la rom y la instalo desde el Recovery sin hacer wipes, ahora os digo!. Última edición por Metro Día 23/12/11 a las 21:43:19. |
|
||||
|
||||
No, lo único que he hecho que no se si lo hice bien, es bajarme a la vez un tema que ponía en este mismo hilo y unas fuentes, y las instalé desde el boot junto con la rom...
Por cierto, me he instalado la Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ , no sabía cual coger y metí la CM7 que me sonaba más que la STOCK... eso no importa no? Editado: Limpio la tarjeta y meto la rom y la instalo desde el Recovery sin hacer wipes, ahora os digo!. ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema. Hago data factori wipe, cache wipe, Dalvik. Creo una particion de 1024 megas.
Flasheo la radio y luego la rom. Y nada el recoveri le doy a la flecha de atrás y se queda pillado. A la tercera vez de hacer todos los pasos de antes me ha dejado darle a reboot system now. Pero llevo esperando media hora y el movil se queda en la pantalla de Why so Serious s-off (pantalla de inicio, ya que soy s-off y no me sale lo de HTC) tengo el recoery CWM-AlphaRev Recovery v2.5.1.8 |
|
||||
|
||||
Me ehfghjvvb bbhh gU
Última edición por chema13 Día 23/12/11 a las 22:30:08. Razón: error rom |
|
||||
|
||||
Como se que HBoot tengo? es que ese quizas sea mi problema porque estoy intentando instalar la version Reflex S 2.1.9 STOCKHBOOT
y arriba del recoberi me pone AlphaRev CM7 r2 |
|
||||
|
||||
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05. 14 Aug 10 2010, 17:52:18 |
|
||||
|
||||
Otra cosa, tu recovery es antiquisimo, como eres s-off te aconsejo que lo cambies, tb te puede dar problemas al flashear. Te sugiero 4ext o rmd. 1 saludo Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Pone bien claro que si no se cual poner ponga la STOCKHBOOT creo que me equivoqué al poner la CM7 por eso se me queda bloqueado tanto...
Reflex S 2.1.9 STOCKHBOOT with Theme Aura completo BY NeoPhyTe (SI NO SABES QUE HBOOT TIENES INSTALA ESTA VERSIÓN): |
|
||||
|
||||
Lo raro es que haya arrancado.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi htc desire S-off |
|