|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
@lexullde yo tengo la vaud lite con una configuracion similar a la tuya, voi a dejar que se quede al 5% y te pego las fotos, pero tendremos que esperar a que se descargue, osea a mañana, ya te contare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay forma de quitar lo de la rotacion de pantalla cuando te llaman por telefono?
es que cuando te llaman y lo llevas en el bolsillo es una lata que tengas que estar esperando a que se ponga en posicion vertical para contestar. se pude desartivar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pulsa el botón físico home durante un breve momento y a la vez el botón de encendido, almenos yo hago las capturas de pantalla así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en esta base, ha mejorado muchísimo la bateria con rom cris+ speedmod, parece q van de la mano, ahora stoy probando k18 q base tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a las capturas... sino al programa que saca las estadisticas... cómo se llama?
yo tengo el systempannel pero no es como este... me gusta mas... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo la rom de miui, saldrán esos graficos tan monos? jejejeje...
o depende de la rom? el monitor lo tenia apagado... dentro de un rato lo volveré a ver, para comprobar que saca estadisticas... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y así vas mirando la bateria está de vacaciones pero t deja probar esta no, digo yo , aparte de buen cocinero, tambien querrá opiniones, Última edición por 212121 Día 09/08/11 a las 13:52:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, no me funciona "Movimientos", solo funciona en el navegador el hacer zoom con dos dedos y moviendo el teléfono, no se donde mirar ya. Y tampoco me aparece en cuentas del social hub el msn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico si q me funciona bastante bien
![]() rectifico otra vez, la opcion panorámica si m da fc aunq, nunca lo uso, la panorámica, la prueba la h hecho con el ejemplo, q lo mismo cris lo ha quitado, no con un programa de fotos panóramicas, o com dice el ejmplo Última edición por 212121 Día 09/08/11 a las 14:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me siento un completo incomprendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
gueno a mi m funciona así:
girar=ok inclinar=ok panorámico=fc aunq no veas este proceso no s si funcionarà con otros launcher doble pulsacion=ok d momento, l quito movimiento q m voy a comer, no vaya a ser q s m escape. ehehehehehjoojojo Última edición por 212121 Día 09/08/11 a las 15:00:02 |
|
|
|
uploadfromtaptalk1312895482664.png
A mi si que me sale, un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: