![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Puede que el avi ese esté mal... Última edición por runnerslot Día 23/10/16 a las 10:37:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos avi, uno se ve y el otro no, aqui dejo las propiedades de ambos
Si se ve:
(Click para mostrar/ocultar)
No se ve:
(Click para mostrar/ocultar)
Decir que antes el que no se ve ahora se veia perfectamente en miui7 por eso me extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Tras instalar la versión 6.10.20 he notado lo siguiente: Al recibir una notificación de WhatsApp lo tenía configurado que si era privado el led fuera de color rojo, si era grupo fuera verde. Si era telegram azul y si era correo blanco. El problema que tengo es que ahora, sea la notificación que sea, se enciende el led del color que pone en ajustes>Led>notificaciones y no consigo cambiarlo a como lo tenía antes. ¿Alguna solución? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...aunque mejor desde el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda, ayer toqueteando en los ajustes me meti en bateria y vi que los servicios de google play hacian un gasto exagerado de la bateria sobre todo por el gps y al intentar quitarle los permisos de gps no me dejaba y me redirigia a los ajustes de ubicacion de nuevo. De momento tengo desactivado el gps ya que no me hace falta pero, ¿hay alguna manera de restringir el acceso al gps a los servicios de google play o voy a tener que dejar desactivada la ubicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahi está el problema, esque cuando lo intento desactivar me aparece este mensaje:
https://drive.google.com/open?id=0Bx...2NmUXJHYkZFN0U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese, me lleva a ajustes de ubicacion, entro en acceso a ubicacion<servicios de google play<permisos y al intentar desactivarlo me vuelve a poner exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mí sí me deja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el retraso, me he confundido, donde no tenia la aplicacion de video es en la Dev global, acabo de poner esta por TWRP la EU 6.10.20 la ultima y me funciona sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he encontrado es que falla el tema de compartir. Si quiero compartir algo de una aplicación con Telegram o Whatsapp no funciona, no hace nada. De hecho, creo que comentó algún compañero que en el Navegador stock no permite compartir la página actual.
Me da que algo se han cargado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta con la ROM esta de Xiaomi.eu (la que utiliza esquizolol en su tutorial) puedo actualizar vía OTA a miui 8 sin brikeo teniendo el bootloader bloqueado?
|
|
|
|
EU no tiene OTAs.
|
|
|
|
|
||||
|