![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rectifico y pido perdon ya se ha hacho oficial,parece ser que se tiene que esperar uno hasta septiembre y como ya tengo la pre pues eso que ya no soy root. y decir que a mi me va de maravilla la pre, se navega mucho mas rapido que se agradece,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre tiene muchos días, ¿no han precisado un poquito?
|
|
|
|
Yo voy a por la cocinada esta misma noche me la pongo ya os contare tengo 12 horas para ponerla
|
|
|
|
Madre mía, que cansinos son esta gente de Orange y HTC... uffff
Pues nada, me vuelvo a la resistencia |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, en este caso, mas bien son cansinos los de Orange. HTC ya hizo su trabajo hace tiempo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos villain es mii nueva rom a tomar por saco los de orange haber si pronto sacan una 2.2 que me de confianza
|
|
|
|
Bueno señores uno que se a cansado de esperar y se a puesto la libre todo bien y funcionando con la 2.1 jejejje animaros que no se tarda nada y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
o señores uno que se a cansado de
esperar y se a puesto la libre todo bien y funcionando con la 2.1 jejejje animaros que no se tarda Tenias onstalada la pre? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha cansado de esperar.
Me he pasado al lado oscuro con el tutorial que describen en este hilo. Ahora con el 2.1 funcionando y sin problemas. |
|
|
|
Al final me he cansado de esperar a Orange (mejor no digo lo que pienso de ellos, jeje)
Pese al miedo de cargarme mi Hero, me he lanzado con ayuda de mi novia y siguiendo uno de los tutoriales que hay he cambiado a la rom libre y sin darme tiempo a elegir idioma ya tenía la pre... Ahora estoy flipando y aprendiendo de nuevo con la 2.1 El GPS ha tardado bastante en conectar, pero todo genial, incluso me he puesto de nuevo el sygic y todo bien. Os animo a todos!!! |
|
|
|
http://www.htc.com/uk/faqs.aspx?p_id...t=86&id=136932
Parece que se ve algo de luz al final del tunel...... ![]() 1) Accept the first update of the two part update to upgrade your Hero to Eclaire 2.1; You will receive a message on your Hero within 1-14 days informing you that a system upgrade is available for download. Please follow the onscreen instructions to update your Hero. 2) Accept the second update to upgrade your Hero to Eclaire 2.1; You will receive a message on your Hero within 1-14 days informing you that the 2.1 platform upgrade is available for download. Please follow the onscreen instructions to update your Hero. We would recommend using a free Wi-Fi hotspot or an unlimited data plan to apply this update. If not, standard data connection charges may apply. Última edición por jcah73 Día 06/08/10 a las 21:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda un poco tonta: despues de haber instalado la pre de orange sigo teniendo opcion a hacer el tutorial de aleixandros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sabeis q españa se paraliza en agosto y orange no va a ser menos, asique en mi opinion para mediados de septiembre seguramente comienze a llegar
|
|
|
|
Chicos de verdad que no os entiendo.tenéis un mensaje oficial de orange en twiter que os dice que lo harán en septiembre y aún así seguís pensando que lo harán en 14 días desde la preactualización la cual todo el mundo que la tiene es porque adelanto la fecha, no porque orange la liberase. en fin vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que esperáis a meter la rom libre...va mejor, quitas toda la mierda de orange y es sencillísimo!!
Yo me harté de esperar y ayer dije: a tomar por culo!!!.. y en 30 minutos ya la tenía... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes han actualizado la pre y quieren hacer el manual de alexaindros es muy sencillo tenéis que hacer la actualización que hay en la web de htc y os baja la versión a la anterior y ya podéis realizar el tutorial lo que cuidado que no a todos nos salio bien la actualización pero si hay problemas decirlo que todo tiene solución.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado la pre,puede ser por que tenga instalada una 2.1 cocinada? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
creo que aqui esta alguien de guasa jejejeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»