|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero no te lo puedo asegurar, yo tengo las de siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin conectarme, a vosotros os conecta en estos momentos ??
He probado 2G y 3G, voy a probar wifi Por cierto, tras flashear las Gapps del 13 agosto sale cada dos por tres "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" cuando enciendo el móvris. Uso Swiftkey, ... no sé qué hacer ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, dejo esta fantástica rom, que aunque me gusta mucho, para el geocaching no me viene bien, se me reinicia, y funciones básicas no me funcionan, hasta tal punto que envidio las stock roms de mis amigos, así que, nos vemos pronto!
PD: necesito una rom muy estable, gasto 3 baterías en un plazo de 5 horas...echaré de menos el toggle2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin conectarme, a vosotros os conecta en estos momentos ??
He probado 2G y 3G, voy a probar wifi Por cierto, tras flashear las Gapps del 13 agosto sale cada dos por tres "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" cuando enciendo el móvris. Uso Swiftkey, ... no sé qué hacer ![]() ![]() De hecho las gapps viene con una app de google muy similar a la de Shazam para la pantalla de bloqueo. O por lo menos a mi me apareció porque yo jamas instale dicha app. Por cierto llevo el modem Lq6 y tengo problemillas de escucha teniendo cobertura, pero me sucede estando en casas y digo casas porque me pasa en algunas probare la otra alternativa XWLPO a ver que dice
Última edición por Desktop Día 04/09/13 a las 16:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que las gapps del 13 agosto las flashee desde una instalación limpia y sin ningún problema funciona todo correcto, yo no tengo es Fc del teclado. Lo siento Antonioxerez
![]() De hecho las gapps viene con una app de google muy similar a la de Shazam para la pantalla de bloqueo. O por lo menos a mi me apareció porque yo jamas instale dicha app. Por cierto llevo el modem Lq6 y tengo problemillas de escucha teniendo cobertura, pero me sucede estando en casas y digo casas porque me pasa en algunas probare la otra alternativa XWLPO a ver que dice ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he visto.
http://www.mediafire.com/?4itnoguo3cgy3el
|
|
||||
|
||||
yo creo que solo necesitaria el modem XWLPO al llevar el kernel de Rush85 me dice que un modem u otro, he leido que es de Ice Cream.¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Andan los juegos pesados en esta rom, porque en la slim bean no me andaban... Ando buscando una rom 4.2.2... Que anden bien todos los juegos... Espero no molestar con la pregunta..
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que todos los juegos te vayan bien tienes que usar el siyah v5 o el v4 de rush85. En el hilo con chincheta lo puedes encontrar.
Los otros kernels son una ruleta, pueden irte bien o mal los juegos. Es por no tener los driver de video originales y usar drivers portados del s3 y del note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema de que se apaga (no se enciende la pantalla y tengo que forzar apagado) de vez en cuando y que con el nuevo kernel que le puse para el bln el de Gustavo, se me queda pillado a veces y tengo que apagar tambien (con el anterior kernel no me pasaba pero no tenia bln, siyah creo que era)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el real racing 3 no he conseguido hacerlo funcionar con ningún kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el tethering? (compartir internet a otro móvil) yo lo intenté el otro día y se conectaba un amigo al wifi pero no podía navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa. Cuando tengo activado halo en menú ajustes y se añade el icono a la cortina cuando está desplegada, llega una notificación y el icono para volver a los toggles desaparece. Además si la despliego sin ninguna notificación y voy a la parte de notificaciones el icono desaparece igual, así que en ninguna situación puedo volver a toggles sin volver a subir y bajar la barra o eliminar la notificación. Llega a ser muy molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa. Cuando tengo activado halo en menú ajustes y se añade el icono a la cortina cuando está desplegada, llega una notificación y el icono para volver a los toggles desaparece. Además si la despliego sin ninguna notificación y voy a la parte de notificaciones el icono desaparece igual, así que en ninguna situación puedo volver a toggles sin volver a subir y bajar la barra o eliminar la notificación. Llega a ser muy molesto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que aún no haya sacado una 4.3 estoy mordiendome las uñas!!!
|