|
||||
|
||||
Vale, lo intento sin tapa y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
Lo de el aviso de entrega antes, con la rom original que traía no hacía falta marcar nada, directamente cuando enviabas un sms él te lo ponía si se había enviado. Con esta rom entonces hay que ponerlo cada vez???
SDS |
|
||||
|
||||
Pues, va a ser que no... el caso es que empieza, localiza los radares, pero no coge señal; podría se que la ROM tenga algún conflicto con la antena de recepción del GPS??? |
|
||||
|
||||
No creo que sea por la ROM ya que a mi no me ha dado ese fallo, y tampoco se ha comentado este tipo de fallo. No sera por que hayas instalado algun otro programa, cabs, etc y te da conflicto? tienes la ROM limpia?
Otra solucion es la de hacer un hard resert, y primero probar el gps con el tom-tom. No se que mas decirte |
|
||||
|
||||
Cita:
menu-->herramientas-->opciones---> elige sms/mms y pincha ahi solicitar notificacion entrega |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos
Sólo agradeceros vuestros consejos e indicaciones. Lo conseguí!!! Cambié la radio de la 1.00.25.05 a la 1.09.25.23 y TA CHAN... Todo funciona de maravilla. GPS, Wifi, Teléfono... ahora sólo me falta ver la duración de la batería. De verdad... muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro cosilla es preguntaros si hay alguna manera de tener un calendario a pantalla completa, como el que tienen los nokia, que no haga falta entrar en las citas, y luego dar en la fecha para que se despliegue el calendario, que aún así no es muy grande. Hay algún programa que lo tenga??? Gracias, |
|
hola chicos!!
que tal andais por aqui??? queria haceros una pregnta, como se puede hacer que el programa, "dcibattery.exe" que se quede siempre activado??, es que cada vez que apago el movil , tengo que volver a activarlo. Gracias!! |
|
||||
|
||||
dos pregunticas, para una alma caritativa: como amplio el tamaño de los accesos directos dentro de configuración, programas, etc? 2. haymanera de gusradr en favoritos vinculos para el streem?
|
|
|
Cita:
1er problema cuando abro el regedit me salen 4 "ramas": Classes root Current User Local Machine Users Dentro de cual he de buscar los registros |
|
||||
|
||||
Cita:
P.d. Te borro el otro post repetido en el hilo de la beta, trátalo mejor por aquí. S2! |
|
Gracias ya he podido revisarlo pero mi sorpresa a sido que la Buffet3 lleva los valores que recomienda Sierra500 de serie.
|
|
||||
|
||||
Historial de llamadas
Perdonen, no sé si Natxocc podrá responder.
Tengo la Buffet 2 y resulta que por más que cambio con el Advanced Config y en el registro la cantidad de llamadas que quiero guaradr en el historial, me sigue guardando sólo 300. Y necesito guardar más que sa cantidad. ¿Es un tema de la rom Buffet 2? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas! por me he decidido a cambiar de Rom y he puesto la buffet 2 ,esta genial,rapida y aspecto bonito! Tengo unas dudillas q haber si alguien me puede solucionar:
1.- Al hacer el Hard spl ,no se me ha borrado nada de la memoria de 4 gb,tenia algunos discos,fotos y el igo 8 instalado y ahi siguen sin problema....deberian haberseme borrado? Habré hecho algo mal? 2.- No encuentro el acceso a almacenamiento interno...por mas vueltas q doy no me aparece por ningun lado... 3.- Yo hice el hard spl, instale la Rom ,ahora tengo q instalar alguna radio? En caso afirmativo cual me recomendais? 4.-Donde esta el acceso a "Menu"? Ahora mismo no se me ocurre nada mas....a ver si alguien me puede echar un cable! Un saludo y gracias a todos por este foro en el q estoy aprendiendo mucho sobre estos aparatos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Si ves las 4Gb estas viendo el almacenamiento interno XDDDD... "Almacenamiento interno" era el nombre original que lleva el "explorador de archivos". Creo que quedava ya instalador en la pantalla de aplicaciones 3.- Yo instale la radio, ya que decian que mejoraba bastante el tema de coberturas y duracion de la bateria. Yo llevo instalada la Radio 1.00.25.05de todas formas, no se si hay alguna mas nueva que funcione mejor. 4.- En las NatxoCC el menu inicio viene vacio para que metas las aplicaciones que mas utilizo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, xq lo he buscado, pero como a ndie le gusta yo creo q por eso no sale, sabeis si el modo conversación, coge tb sms de carpetas q no sean Bandeja de entrda y Elementos enviados?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, tengo un problema despues de haber instalado la rom buffet 2 y es q el indicador de la bateria ,tenga carga a o tope o no siempre me aparece a 0 y con una exclamacion dentro, si voy a config-sistema-energia- me dice q bateria principal :desconocido...
Alguna sugerencia? me urge bastante porque ando vendido sin saber cuanta bateria tengo.... Gracias! |
|
||||
|
||||
una pregunta para el foro, tengo la buffet 2 y desde que la instale no soy capaz de abrir archivos excel.
existe solución? |
|
|
Una preguntita a Natkoo a quien lo supiera responder.porfa.
Tenia muy bien localizados los pueblos que me interesan en el weater,pero al poner el tochflo original(puesto en la cocina de natko) o sea los numeros del reloj blancos (es que me cansé d la bola del mundo a todas horas)y demás ya no puedo poner estos mismo pueblos,eso es asi o puedo hacer algo para volverlos a tener??? GRACIAS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:26 (GMT +2)