![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GRacias Doggy y bienvenido 4ndroid01,
Ya te dije doggy, solo tengo una sd de 2 gigas y no me quiero comprar otra por si el mes que viene haciendo amago me dan otro movil y así uso la sd que venga y lo vendo jeje. Pero me va bien, pero he notado eso, que había bajado mucho la ram. Como le dije al compañero por las apps no es, porque no he instalado ninguna y antes tenia entre 80-100, pero no es problema., de momento va muy bien, aunque noto que en inactivo me chupa un 1% la hora. con wifi puesto y sin el. Pero bueno, en general va perfect. Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 pfff pues con wifi puesto que te dure un 1% una hora esta del carajo ![]() y aunque no este puesto el wifi si te chupa un 1 % a la hora esta muy bien...date cuenta que el movil bloqueado toda la carga hecharias casi 5 dias ...las horas de pantalla es lo que tienes que mirar...es lo que interesa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde que instale desde el recovery el zip v6 supercharger el movil se me ha ralentizado en exceso, la fluidez que tenia al principio cuando instale la rom la ha perdido, sabeis a que puede ser debido??
estaba muy contento con la rom y ahora me llevo este chasco, y lo malo es que no se como volver a cambiar eso... ( reinstalando la rom es la muerte... ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no tiene nada que ver con la rom, pero veo que nadie contesta en accesorios ni nada. Sabéis de algún tipo de cable o dock mas barato que el livedock de sony que haga la función de este? que se pueda cargar a la vez que se conecta algún periférico? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar esta Rom, y me he encontrado el primer problema. Me da error al entrar en temas. Os pasa a todos?, tiene solución?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Hay forma de cambiar ese blanco en esta Rom? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...una vez hecho esto ve a sistem/etc/init.d y borra "KICKASS KERNEL" y "SUPERCHARGER"...SALES DEL EXPLORADOR ROOT, y reinicias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...PERO VAMOS...que si va bien yo no lo tocaria ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no...tendrias que cambiarle los ajustes enteros y seguramente perderias funciones o habreia conflicto... ...lo siento amigo la rom es HONAMI FULL y honami es asi ...siento no poder complacer a TODOS pero que si no....hay esta la AODP con android ouro si ves que no te convence que no le tiene nada que envidiar a esta...solo aspecto, pero siel aspecto de esta no te gusta ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que no me guste, acabo de ponerla después de haber pasado por doggy 1,2 y 3.
Todas ok, lo único malo que se me cerraba la galería y el candy crush. Haber si lo pruebo en esta. Y gracias por todo el curro que os pagáis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, despues de leer todo el manual me he atrevido a meter esta rom. He seguido todos los paso y al reiniciardespues de haber flasheado la rom, me sale el logo de sony y a continuacion se queda la pantalla en negro con la retroiluminacion encendida y de ahi no pasa. ¿he hecho algo mal? Tengo el boot cerrado y venia de android 2.3. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SI TIENES UN XPERIA ARC(LT15I)...FLASHEA EL FIRMWARE .587 DE ARC S (LT18I) Te toca pasar por flashtool y reinstalar el firmware ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias compi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el movil es un arc s LT18i, que paso me he saltado entonces, haberlo flasheado antes a la stock? gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
...si no entiendes algo... aqui estaremos para hecharte una mano ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:53 (GMT +2)