![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos,
Chucky, el rendimiento de la ROM es genial! He utilizado el V7 y sabe gran fluidez y duración de la batería, pero no como los iconos de la barra de desplazamiento (alternar wifi, bluetooth, sonido, rotación de pantalla ...) y también no le gustaba el icono de la batería, la primera ronda la V7. ¿Hay un mod para reemplazar a estos iconos de la barra de desplazamiento? O por lo menos el icono de la batería ronda? Eso mod "Hola Batería de la versión 6A" trabaja en V7? Ir a V8 es imposible. No me gustan los cambios en el menú de configuración. Gracias por su atención y por la ROM excelente! Vinicius. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el link! Pacíficamente resolver mi problema!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinyborges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si..ya regrese...no has hecho una rom para gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Amigos,
Fijo mis iconos problemas anteriores ahora cuenta otra! El icono de la batería, lo que sea, no cae cada 1% como se muestra en las opciones de la batería, la en configuración. El icono indica 85% cuando, de hecho, la pila se encuentra en 93%! He utilizado el calibrador de la batería y este no es el problema. ¿Qué debo hacer? Agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
stat_sys_battery.xml y stat_sys_battery_charge.xml de la carpeta res/drawable |
|
|
|
|
Cita:
Estoy utilizando seu "BATERIA OLA PARA VERSION 6A" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoge los archivos originales de mi rom y sustituye en tu rom... Con eso lo solucionarán
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
todo bien salvo un pequeño detalle, no puedo instalar el real player no me deja dice que la memoria esta llena pero cuando quiero instalar otra funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el player de otro sitio
|
|
|
|
Chucky una duda.. si llegara a eliminar el launcher serie que trae la V7 que otras apk compatibles con ese launcher debo eliminar, esto para no tener problemas..
Por otro lado, que método recomiendas para calibrar la batería? ya que con la v7+v8 se gana en mucha fluidez y todo eso pero la batería sigue siendo un dolor de cabeza.. y prefiero quedarme en v8. saludos y un abrazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para calibrar "el battery calibrator" |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky el zip de la rom para gb lo pongo desde cwm? Y para el kernel puedo isar universal kernel flash??
|
|
|
|
Chuky Reporto la barra superior de notificaciones en momentos se cae, o sea deja de funcionar reiniciando el movil o apagando se recupera que puede ser le pasó a alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
En el frills configura: Min 200 Max 1000 Ondemand Sio Los videos y juegos van fluidos, no han surgido conflictos con aplicaciones, aunque como es d esperarse al contar con fluidez se ha perdido en duración de bateria de manera considerable. Esperamos por una solución o cambio q mejore un poco eso. Lo demas sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si se instala con wipes y a través del cwm Cita:
raro ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días con la V.8 y hasta ahora todo genial.
He instalado un programa para ver algunas tv que se llama "TV gratis online" y no me deja acceder a los canales ya que dice que hace falta flash. ¿como se lo instalaría? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo q yo tengo, te dice q instales el (utils) para poder instalar el flash player
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema