|
|
||||
|
||||
|
hay otro hilo offtopics... aqui la peña pidiendo qe voten a nosequien yo esque no entiendo
Este hilo deberia ser para cosas importantes y solo de la conjunta saludos Última edición por kali80 Día 25/05/12 a las 15:44:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ei tranqui, creo que se pueden decir las cosas con más educación! Y no por ello nos digo que no lleves razón pero sin faltar hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya e editado ;) |
|
|
|
Yo sigo en la conjunta, y me da igual esperar el tiempo que sea, se que seguro figura... sacará el SIII a un buen precio para todos, hay mucha tensión por aquí, así que relajaros qué ya pronto está aquí la bestia...
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markitojerez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura borrame de la conjunta, me he tirado a la piscina con lo de Orange. Si me sale bien perfecto si me sale mal pues no me quedara pasta para la conjunta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte con la aventura, ya nos contarás! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sueñan-do
que ganas tengo de pillarlo libre por 499e ) esperaría lo que fuera. mi s2 va de cine todavía |
|
|
|
Me caigo de la conjunta, ya que lo consigo por otro lado. Mucha suerte con la conjunta y ánimo figura!!
Nº10. |
|
|
||||
|
||||
|
Caemos como moscas:banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Caemos sí... pero lo que es peor que todavía no hay nada concreto con ninguna tienda...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso estan callendo todos amigo mira la fecha que estamos y estamos igual que el primer dia hay gente que lo tienen ya desde hace 2 dias,si al final llegamos a 200 personas sera un milagro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aguantado, hay que tener paciencia.
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema