|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he ocultado una imagen y cuando la quiero desocultar se ne detienen la galeria. Puedo desocultarla de otra manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link de la 5.6 esta caido,
cuando podais,intentar resolverlo gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja no me lo esperaba, la verdad es que casi lo es. Voy a cambiar de rom a ver si lo intento solucionar.
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado, he tenido que ir a una ROM stock bumpeada para poder quitar el oculto, ya que es un fallo de todas las galerías que no sean del G3
Un saludete
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta mañana instalé V5.6 sobre V5.5 de manera 'sucia', solo dalvink y cache wipes. Y está siendo un infierno. :-( Tengo muuchos cuelgues, me da un error de que falla messenger, la app store me tilda el telefono y tengo que reiniciar..... Lo unico que hice fué cambiar los dpi a 600 de vuelta (por algún motivo se volvieron a 640). Puede estar esto afectando en algo?? o tendre que hacer una instalacion limpia??... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta mañana instalé V5.6 sobre V5.5 de manera 'sucia', solo dalvink y cache wipes. Y está siendo un infierno. :-( Tengo muuchos cuelgues, me da un error de que falla messenger, la app store me tilda el telefono y tengo que reiniciar..... Lo unico que hice fué cambiar los dpi a 600 de vuelta (por algún motivo se volvieron a 640). Puede estar esto afectando en algo?? o tendre que hacer una instalacion limpia??... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma para conseguir lo que tú quieres, @gibbothegreat Puedes flashear el zip de Walkman que hay para Lollipop. A veces(Fueron todas las veces de hecho), a mí me reconocía Google Play la aplicación de música y al actualizarla, después podía instalar el Álbum de Sony además de su teclado. (En Google play, no busques el teclado, simplemente busca similares de Sony si te reconoce "Música" y estará todo hecho). Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neirj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Sergio, como siempre.Feliz Navidad ¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a honda70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, puse la rom y si me podeis ayudar en unas cosillas, os lo agradeceria.
La aplicación de sms con la que tuve problemas en su día, en esta ultima versión es la que aparece con el icono verde (de Asus), verdad? Meti un mod para bajar las dpi del nabvar y he metido el mod con los iconos de miua, al ponerlo, se me han ido los iconos en el menú de reinico y apagado, alguna solución para ponerlos todos igual? Me da igual con unos iconos que con otros. Por ultimo, como narices se quita el bootanimación de Potafone? He probado a cambiar los archivos de la imagen de System/media y nada. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, puse la rom y si me podeis ayudar en unas cosillas, os lo agradeceria.
La aplicación de sms con la que tuve problemas en su día, en esta ultima versión es la que aparece con el icono verde (de Asus), verdad? Meti un mod para bajar las dpi del nabvar y he metido el mod con los iconos de miua, al ponerlo, se me han ido los iconos en el menú de reinico y apagado, alguna solución para ponerlos todos igual? Me da igual con unos iconos que con otros. Por ultimo, como narices se quita el bootanimación de Potafone? He probado a cambiar los archivos de la imagen de System/media y nada. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una forma para conseguir lo que tú quieres, @gibbothegreat
Puedes flashear el zip de Walkman que hay para Lollipop. A veces(Fueron todas las veces de hecho), a mí me reconocía Google Play la aplicación de música y al actualizarla, después podía instalar el Álbum de Sony además de su teclado. (En Google play, no busques el teclado, simplemente busca similares de Sony si te reconoce "Música" y estará todo hecho). Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Potafone solucionado. Y lo de la apk de los sms, era por saber si era esa, nada mas. Gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM pero también me gusta la AOSP conque tengo un dilema lolol. Ahora sería perfecto si Sergio hiciera una ROM para el nuevo Amazón fire entonces sería el no va más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato os digo que he quitado la app stock de mensajería ya que esta se quedaba siempre en segundo plano, puse la de Google y perfecto, que se abra cuando se necesite y no esté dando por culo siempre.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|