![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Bueno, creo que mis esperanzas se reactivan, Amena vuelve a promocionar el Z3¡¡ Quisiera con este comentario agrupar todas las dudas que van surgiendo a todo lo largo de este hilo y que a mi personalmente me tiene ya loco. Asi que voy hacer preguntas claras y que alguien que pueda responderlas todas nos sirva a todos de ayuda ¿El telefono es totalmente libre? ¿El telefono tiene algo del sofware de amena? ¿Algun tipo de minima permanencia? ¿Hay que cambiar de numero para acojerse a la oferta? ¿Que colores hay ahora disponibles? ¿Sigue la oferta del smartwhacht? ¿cuanto tardan en entregartelo? Si hay alguna pregunta mas, sumadla y así aclaramos mas cosas en el mismo sitio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay Knox como en Samsung, solo hay restricciones al abrir el bootloader, que aunque no pierdes garantía (ya que te lo abre Sony) si que se pierden los DRM de video y la cámara pierde calidad. Pero para rootear, no hace falta abrir el bootloader. Por mi parte, el móvil venía en Lollipop, pero con la custom de Orange, así que la quite y puse la genérica. Como Xposed no funcionaba (ni con la última beta), me pase a la genérica de KK. Antes de flashear KK, probe el audio y tonos y canciones que en el P3000S(que no es el audio su mejor baza) se oían bien, en el Z3 sonaban fatal. Al cambiar a KK, esas mismas canciones/tonos se oyen de muerte. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brirky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿El telefono tiene algo del sofware de amena?Si, si metes la sim de amena. ¿Algun tipo de minima permanencia?No, pero es recomendable aguantar 15 días. ¿Hay que cambiar de numero para acojerse a la oferta? No, puedes darte de alta. ¿Que colores hay ahora disponibles?Blanco, verde, pero dependes del stock. ¿Sigue la oferta del smartwhacht? No. ¿cuanto tardan en entregartelo? Si todo va bien 2-3 días, si no, dos semanas... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es una vez recibido, darte de alta en la web de amena y comprobar cuando te cierran periodo de facturación (te indica los días que te quedan) y aguantar hasta que te falten dos, salvo que no hayan pasado los 15 días . Que aquí ya hay algún forero al que le han cobrado, por cerrar periodo de facturación, unos días (seis o siete) y te empieza otro mes. Con lo que te cobran 2 o 3 euros primero y los 7 después. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si ya están agotados, es tontería llamar y gastarte el dinero
|
|
||||
|
||||
Ya, pero entiendo que si queremos reclamar algo a Amena por la publicidad engañosa que han hecho al menos debemos estar inscritos.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de decir por chat que la promoción se amplio 500 unidades el lunes de amena, es cierto eso? O es alguna artimaña de amena
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya llamado al número 902.....hoy mismo me puede decir si hay plazas libres para el reloj?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto me han dicho que la factura no me hace falta, y que si hiciera falta me avisarían. |
|
||||
|
||||
David Ruiz: Si, ya que fue ampliada a 500 mas el Lunes.
Raúl : De amena solo? Raúl : O para demás compañías Raúl : O para mas compañías David Ruiz: de Amena solo, para Orange tambien se ha ampliado, para ellos 800 unidades, y los demas operadores ya estan agotados Raúl : Ok entonces llamaré Input Area |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No era obligatorio llamar al 902, no?
Con enviar los datos necesarios por correo ya valía o por teléfono te daban alguna referencia para poner en el correo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay q llamar y te dan una referencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() Ya llamé, me pidieron todos los datos y me dieron la referencia. He enviado también el correo con todo lo que me han pedido y quedo a la espera de recibir respuesta por su parte. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes q llamar y luego te mandanel correo y te indican lo que tienes q enviar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:45 (GMT +2)