![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. No se que ha pasado con la tarjeta sim que no me iba en condiciones y ha estado dando problemas. Hoy parece que va bien. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pillarme un Note4 pero miedito me da la batería en la 5.1.1
He visto muy buenos consumos en kitkat pero en lollipop qué tal anda la cosa sobretodo últimamente, da para 6 horas de pantalla con un brillo bueno o esas horas es bajo wifi y encerrado en casa con brillos muy bajos? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las mañanas muchos datos 4g y el resto wifi 30% datos vs 70% con wifi Te rinde igual que en kitkat? Algún bug importante mas allá de los de la radio por culpa de google? PD Buenos consumos los tuyos 50 horas en modo avión para dormir o siempre con la radio activa? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve kk y nunca en modo avión, tengo la típica lista de apps deshabilitadas que ronda por el hilo de la batería y el móvil es una tumba,suele gastar un 2% por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A seguir disfrutando del gran Note4 a pesar de touchwiz jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Note siempre me han gustado mucho y aquí con la capa touchwiz han hecho un muy buen trabajo Ayer vi un video de un Note4 con una rom basada en android puro y ese era un misil que gustazo, aun y así en stock va muy bien por lo que os leo y la batería parece que mejoró después de una bajada que vi entre una y otra actualización Respecto a lollipop me gusta mas que kitkat a pesar de rendir algo menos en batería, a ver si Marshmallow lo arregla Salu2! |
|
|
|
Hola compis me gustaria que me guiaseis un poco ya que tuve lollipop 5.1.1 de 4 archivos donde la bateria iba muy bien, lo malo era que habia un lag increíble en la cortina de notificaciones y al subir y bajar volumen de quedaba pillado, ademas de apagarse varias veces sin motivo. Downgradeé a la 5.0.1 y la verdad es que he ganado en fluidez, ya que ahora no me ocurre nada de lo citado anteriormente, pero lo que pasa ahora es que pasé de tener consumos de 6 horas y pico con la 5.1.1 a tener ahora 4 horas y poquito. La pregunta es, merece la pena volver a actualizar a la nueva phe para ver si ya no hay lag, o hay algun metodo para mejorar la bateria en la 5.0.1? Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola... desde hace unos dias he visto que el consumo de mi note 4 ha subido muchisimo, ha pasado de tener casi 6h de pantalla a 2h ni llega, lo he cargado toda la noche como siempre y lo desconecte sobre las 7 de la mañana y cuando lo he cogido a las 9 ya le quedaba el 82% de bateria...tiene un consumo muy grande del SO android y del sistema android y antes siempre salia el comsumo de la pantalla el mas grande y no se porque, no se que he podido hacer para que ocurra...si alguien me puede ayudar, muchas gracias
p.d.: sigo con android 4.4.4, me da miedo actualizar a android 5.1 por las cosas que leo...y como iva bien hasta hace 4 dias...ya empiezo a dudar si lo deberia de actualizar |
|
|
|
siento que hayan salido las capturas de pantalla enormes, es que no sabia como compartirlas, en la captura pone que esta cargando porque lo enchufe al pc para compartir las fotos.
|
|
|
|
otra duda... en el caso de que sea mejor actualizar a android 5.1, seria mejor restablecer a modo fabrica primero o actualizar directamente, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es lo mismo que hacer wipes... Si actualizas por ota te pasará primero a la 5.01 despues ta instalara la 5.1 osea un coñazo de tiempo... Si quieres pasar al la 5.1 directa entonces actualiza por kies Si quieres actualizar por odin tambien puedes pero tienes que bajarte la rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consumos muy buenos a mi parecer Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo si señor...imagino que mucho de ese porcentaje de pantalla es viendo video tv etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estuve viendo algunos videos con el brillo un poco menos que el medio pero muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

50 horas en modo avión para dormir o siempre con la radio activa?