|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, queda alguien del 31 de Diciembre que todavía no lo haya recibido como yo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sip, justo al lado de madriz y Tel-Aviv Última edición por Garitea Día 24/02/14 a las 20:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes tracking verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, gracias Ivan, lo tengo desde el martes pasado de madrugada, pero es que mi movil se esta pegando un paseo por varios paises...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin llego.
Teléfono original, cascos 2 generación y de regalo las 2 fundas, el adaptador otg a tarjetas, protector y la power batería. Todo comprobado y ok de momento. De los últimos, pero que se va a hacer... Un saludo y suerte a los que faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa, a ver si con un poco de suerte a finales de semana lo tenemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno con pedido hecho el sabado despues de las 3 de la tarde?
yo lo hice a las 17:36 según figura, con pistons y funda y no ha salido todavia =,-((( se sabe cuando entra la siguiente remesa? gracias numero de pedido: 140222318375 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que no estamos en la lista para la semana que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice sobre las 19:00 porque no me llegó a tiempo el mens. con los codigos de compra y al final me lie con la compra, la siguiente remesa imagino que entra la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el orden con el que ha puesto los nums de envio ivan tendrá algo que ver, pero yo ahí soy el último y el pedido lo hice alrededor de las 14:00 del sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ansioso ya porque llegue....... Kaosworld |
|
|
|
Encendiendo Mi3... Original según el CODE, da error el IMEI...
Tras decirle que lo quiero en inglés me salen dos opciones...Qué opción elijo? a) BAIDU INPUT b) GOOGLE PINYIN INPUT ...ni idea...no he encontrado en ningún sitio esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
baidu creo recordar que es el google chino por decirlo de alguna manera
así que la opcion B!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nando.emg...
Mil perdones, la verdad, ni idea de porqué ha salido tu mensaje, de hecho acabo de ver ese fallo. Debo haber clicado en +quote al contestar a mnunyez Lo siento, discúlpame. ![]() Editado mensaje citándote. Lo siento, ya lo he solucionado. Última edición por Garitea Día 24/02/14 a las 20:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado el recovery cwm y quiero hacer backup pero me salen tre opciones system only1 system only2 y otro mas, en cual lo tengo que hacer?,gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Un cordialisimo saludo |
|
|
|
Creo recordar que en system 1
|
|
|
|
Chapurru (y a los demás que lo necesiten)
En el subforo de ROMs y desarrollo hay varios tutoriales 'desde cero' para flashear el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden de pedido
Cita:
Tengo un correo de confirmación de Spemall a las 9:43 del sábado y mi número es 14022286... Xmax31 lo hace el mismo día a las 17:36 y tiene 14022231... Pensaba que lo mandan a gente que lo compró más tarde que yo por el tema de los pistons, pero que pidiéndolo más tarde tengas un número anterior... eso ya me despista. ¿Puede alguien dar un poco de luz? ¿Iván? Gracias. EDITO: Soy tan bobo que por no estar ordenado no me había visto. Soy uno de los afortunados!! Pero sigo sin entender lo de los números. Última edición por Israel.le Día 24/02/14 a las 21:14:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:34:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mil perdones, la verdad, ni idea de porqué ha salido tu mensaje, de hecho acabo de ver ese fallo.