|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kanoso, comentanos algo, anda, como va la cosa, si para esta semana que entramos mañana hay algo, o tendrá que ser otra semana vacia....porfi....
votos realizados.
|
||||
|
||||
buenooooooooooooooooooooooooo, este hilo parece ya muerto, no ha posteado nadie desde hace mas de 5 horas....peligro
![]()
|
||||
|
||||
Tranquilos compañeros, respecto a los votos... tiene su historia, como lo de la compra en grupo... si queréis votar votamos y nos divertimos, esto es una maratón.... máquinas contra personas... pero las máquinas las manejan personas, a lo mejor se cansan si van por delante... o no... da igual, nosotros a votar... si nos apetece... y a pensar en que si confiamos y nos unimos es posible hacer cualquier cosa... la compra en grupo es un ejemplo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, aqui es superacueducto, pero como comentó que esperaba una llamada el Viernes y no nos ha contado nada la respecto....pues estamos que nos comemos las pocas uñas que nos quedan, jajjajjaja, aparte dijo que el lunes no es fiesta en todos los lados, así que, algo hará, digo yo......
Es que otra semana más sin la bicha, me puede dar algo. Ayer Sábado en el Corte Inglés de Pamplona, pensé, a la mierda esperar por unos euros menos y me la cojo, pero me puse a pensar 5 minutos y me dije, hydra, tranquilo, respira, que seguro que la semana que viene ya la tienes y por menos dinero.....
|
||||
|
||||
¿Que pasa sombraxxl que estas QUEMAO de esperar la Bicha?
Saludos |
|
||||
|
||||
Siento no postear pero con pda mal. estoy fuera. Os entiendo pero el miércoles sabremos cuantas tenemos. hasta eentonces sin novedad. Tranquilos. Mas de 50 compañeros pueden dar fe. Yo estoy con vosotros.
![]()
|
||||
|
||||
Yo doy fe. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Holaaaaaaaaaaaaaa! aqui estamos decpues del curro metiendome aqui pa quitarme el mono jaja, que tal estais, al parecer kanoso dice que el miercoles tendremos noticias, pues nada no impacientarse, ya saveis que siempre ha cumplido su palabra!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cacho, que me nto con todos los que aprecio, me meto con pepe, con make, con oso acacoso, con los mods... a mi no mo ofende...
![]() Pero el tapon me lo llevo... ![]() ![]() En serio, si tu hijo te la quita dale la legal... el resto de la herencia pa nosotros... pero en la acreditación te ponemos la bicha ![]()
|
||||
|
||||
Que no tio!!!! Que Kanoso esta siempre vacilando!! Lo de los bonobos viene del offtopic "La tragicomica operacion TEO". Ja ja ja... si la unica manera de hacer enfadar a Kanoso es dejandole sin cerveza!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y kitarle el stylus dela bicha jajajaja
|
|
||||
|
||||
kachondos
![]() Menos a Sergy330 os aprecio a todos ![]()
|
||||
|
||||
Una bicha 495
comprala a traves del foro eso mas portes Mi cariño no tiene precio ![]()