|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo unos malos consumos de batería con el móvil, a que se puede deber?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la sincronizacion activada y varios programas en segundo plano.....es algo bajo,como tienes el brillo? Yo estoy sacando unas 7 horas y media 8 segun el % del brillo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo automático 0%, aunque lo suelo poner automático 40%. 4G activado, aunque cuando activo wifi (como ahora) se me desactivan datos y viceversa... Todas las notificaciones push activadas... Le estoy dando ahora mismo el tercer ciclo de carga, espero que mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo automático 0%, aunque lo suelo poner automático 40%. 4G activado, aunque cuando activo wifi (como ahora) se me desactivan datos y viceversa... Todas las notificaciones push activadas... Le estoy dando ahora mismo el tercer ciclo de carga, espero que mejore.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve haciendo fotos sin parar,con lo que chupa la camara y el flash y es tremendo lo que aguanta la bateria,sin duda este telefono es muy superior a la mayoria de su gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con dos días y casa 4 horas y ya solo 2 %. Esto es lo q suelo hacer siempre. Todo sincronizacion actica y pantalla automático al 55 %. Ya hice reset y no mejoro. Esas 7 horas de pantalla se me quedan muy lejos. Consejos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que como todos los moviles,depende del uso de cada uno(camara,gps,sincronizacion,datos activados,push,whatssapp juegos etc)es complicado sacar el mismo consumo que otro usuario haciendo cosas diferentes con el movil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he querido estirar tanto que se me ha apagado jajajaj
uploadfromtaptalk1399164160828.jpguploadfromtaptalk1399164179515.jpg
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa que me está rallando un poco. Tengo el G2 hace poco y viniendo como vengo de un Galaxy Nexus lo del tema de la batería en este me está dejando loquísimo, es otro mundo completamente.
Pero tengo un "problema". Según mi ritmo de vida, me viene gastando del orden del 60% de la batería cada día, vamos lo justo para que tenga que cargarlo para el día siguiente para poder llegar sin problemas a la noche. Pero claro, me da como un mal rollo tremendo tener que cargarlo al 40/45% de batería. He leido mil cosas sobre el tema de baterías y se supone que con las baterías de ahora ya no hay problemas de efecto memoria y bla, bla, bla, pero no sé, me sigue dando "cosa". Con el Galaxy Nexus no tenía este problema, o lo cargaba directamente apagado porque se me había gastado la batería o estaba agonizando ya el pobre, pero con este... Veis algún problema a largo plazo a cargarlo todos los días con ese 40 y pico por ciento de batería restante? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa que me está rallando un poco. Tengo el G2 hace poco y viniendo como vengo de un Galaxy Nexus lo del tema de la batería en este me está dejando loquísimo, es otro mundo completamente.
Pero tengo un "problema". Según mi ritmo de vida, me viene gastando del orden del 60% de la batería cada día, vamos lo justo para que tenga que cargarlo para el día siguiente para poder llegar sin problemas a la noche. Pero claro, me da como un mal rollo tremendo tener que cargarlo al 40/45% de batería. He leido mil cosas sobre el tema de baterías y se supone que con las baterías de ahora ya no hay problemas de efecto memoria y bla, bla, bla, pero no sé, me sigue dando "cosa". Con el Galaxy Nexus no tenía este problema, o lo cargaba directamente apagado porque se me había gastado la batería o estaba agonizando ya el pobre, pero con este... Veis algún problema a largo plazo a cargarlo todos los días con ese 40 y pico por ciento de batería restante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el brillo y así te gastará más
Última edición por kzyw Día 06/05/14 a las 01:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Es más, en algunos sitios recomiendan cargarla sobre esos %´s. Y si puedes cargarlo con el phono apagado, mejor k mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el brillo automático al 25 % y la duración de pantalla me llega a los 6 horas 25 m y aun me queda 20% de batería . El móvil conmigo el jueves hace una semana y suelo cargar el móvil por debajo del 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el brillo está en automático no puede estar al 25%. Al menos en mi ROM da igual como tengas la barra del brillo que como lo pongas en automático este se ajusta a la luz.
|
|
|
||||
|
||||
![]() te permite una pequeña calibración de intensidad dentro del modo automático ¡no es mucha le diferencia pero es algo
|
||||
|
||||
|
Llevas alguna room ¿o la stock ¿ son muy buenos resultados aunque de este movil no me sorprende