![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le aparece medio widget del Walkman en vez de entero?? Y como lo soluciono.... Gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al de la barra de notificaciones? Es así, no tiene botón de retroceso.
|
|
|
|
Lo de el sonido yo lo solucione en: Configuración>Sonido>Efectos de sonido y seleccionas beats o algo Asi no recuerdo muy bien como de llamaba la opción
|
|
|
||||
|
||||
![]() A esto me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que raro, ¿que versión de la rom tienes instalada?
Lo único que ser me ocurre es instalar el widget de Walkman de aquí: m.vitonline.store.aptoide.com/app/market/com.sonyericsson.advancedwidget.musicx/4194330/3277873/WALKMAN Necesitas aptoide y un navegador normalito (opera mini no sirve). De todas formas revisa así no lo has redimensionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no arrastres el widget solo presionalo y saldra como tiene que ser !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tobiuan esa era la solución. Muchísimas gracias amigo
|
|
|
|
Para arreglar el gps yo flashee el baseband de la. 54 y luego el de la. 100 y me ha funcionado
|
|
|
|
y conecta rapido?, yo tengo flaseada la .10, porque parecia que me conectaba mas rapido que la .54, pero siempre tardando un buen rato. La primera vez que puse la .100 me conecto rapidisimo, 10s pero despues al rotear volvio a tardar, volvi a merterle la .100 sin rotear pero ya no conectaba. Estaba pensando el volver a Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he puesto el Gmail y el Play store original, me encanta la rom, ademas va muy bien de bateria, vengo de ICS puro y este se bebia la bateria.
Yo si me permites un consejo, que por supuesto puedes obviar, intentaria evitar cualquier tipo de personalización predeterminada, como el caso del Gmail oscuro. |
|
|
|
Alguien que se halla percatado de que la camara ya no trae foto panorámica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo note jajaja igual flasheando otra vez el cyber shot esta todo pero a saber
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dijo diego que lo habia puesto dentro de la aplicacion de la camara, la abris y buscad un poco que tiene que eatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero no encuentro la opción que dices, y no se como solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos, creo que se ha hablado con anterioridad de esto pero no me quedó claro, y ahora no encuentro los comentarios.
¿Al final va a haber alguna actualización más de SS o esto se acabó? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»