|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el orden de las aplicaciones instaladas , en vez de que salgan por orden alfabético pues como yo quiera? Como se hace ? No doy con ello
Como sugerencia , aunque estoy encantado con la ROM , estaría bien que la barra de togles fuera un poco mas grande y que cambiara todo el togle a un color vistoso al seleccionarlo, para mi gusto se ven mal y con sol mucho menos Última edición por Esbroza Día 03/08/13 a las 00:05:49. |
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el orden de las aplicaciones instaladas , en vez de que salgan por orden alfabético pues como yo quiera? Como se hace ? No doy con ello
Como sugerencia , aunque estoy encantado con la ROM , estaría bien que la barra de togles fuera un poco mas grande y que cambiara todo el togle a un color vistoso al seleccionarlo, para mi gusto se ven mal y con sol mucho menos ![]() lo de los toggles en un principio estan blancos, xq para poder hacer que cambien deben de ser blancos, no obstante, sino coseguimos lo del tema, los modificaremos con un color mas vistoso! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si instalas la versión AOSP son de color gris cuando están sin activar y se ponen celestes cuando los activas. La verdad que se ven muy bien en cualquier condición y estéticamente son lindisimos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rolfy87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, he mirado en todos los menús y no veo el desbloqueo rápido cuando pones el pin ande anda
|
|
||||
|
||||
En el menu en la parte de seguridad podes elegir el método de desbloqueo, ya sea por pin o deslizando el dedo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rolfy87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando ya luego comento Grande Nature 2.2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias genios. Sinceramente es tan grande el trabajo que han hecho que uno se siente un principiante inutil. Pero desde ya sientan total libertad en pedirme lo que necesiten y yo pueda aportar. Soy ingeniero en sistemas. Tengo muy buenos storages, anchos de banda y trabajo en un datacenter. Encantado de poder ayudar a subir archivos rápidamente y dar soporte en temas que sean de mi conocimiento. Un vez mas. Gracias por esta maravilla de ROM. Diego
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Insurance su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ola amigos,este es mi primer mensaje y bueno es para ver si me podéis ayudar....
tengo un problema que me esta sucediendo con la v 2.2. es que cuando se queda en 2g funciona a saltos (whatsapp por poner un ejemplo) ,va bien un rato y de pronto ni recibe ni envia ,apago lo datos y los vuelvo a poner y empieza a funcionar bien hasta pasado de nuevo un rato que le vuelve a pasar lo mismo. no se si sera ami solo a alguno os a pasado. antes con la v2.1 no me pasaba me iba siempre bien . |
|
||||
|
||||
ola amigos,este es mi primer mensaje y bueno es para ver si me podéis ayudar....
tengo un problema que me esta sucediendo con la v 2.2. es que cuando se queda en 2g funciona a saltos (whatsapp por poner un ejemplo) ,va bien un rato y de pronto ni recibe ni envia ,apago lo datos y los vuelvo a poner y empieza a funcionar bien hasta pasado de nuevo un rato que le vuelve a pasar lo mismo. no se si sera ami solo a alguno os a pasado. antes con la v2.1 no me pasaba me iba siempre bien . ![]() Chicos, para los que pedíais la multitarea con la barra de brillo podéis hacer dos cosas:
|
||||
|
||||
Chicos, una pregunta... ¿El ThemeEditor ya no se espera que llegue a la Advance?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Me interesa cambiar la rom?
ANTE TODO SOY UN NOVATO MUY ATREVIDO
Tengo instalada la rom LT26i - Sony Xperia S_6.2.B.0.211_SEMC_by_Kiamu.tft Tengo root, cw y bootloader desbloqueado Básicamente me gusta trastear y mi único problema es el de la duración de la batería. Mi pregunta es ¿puedo instalar esta rom sin perder root,cw y desbloqueo debootloader?¿consigo alguna ventaja que merezca la pena con esta rom?¿es posible hacer una copia de seguridad de la configuración personal (cuentas de correo, etc) para restaurar en la nueva rom? Gracias. Última edición por acuerdate1 Día 03/08/13 a las 14:32:01. |
|
||||
|
||||
mmmm ahora no recuerdo exactamente el nombre...creo que era live..algo mas...jej mañana lo miro.
Que launcher llevas? lo de los toggles en un principio estan blancos, xq para poder hacer que cambien deben de ser blancos, no obstante, sino coseguimos lo del tema, los modificaremos con un color mas vistoso! ![]() Otra cosa, cuando hago fotos en modo superior aunque las hago en modo vertical a la hora de verlas quedan como si se hubieran hecho en horizontal , no se si me explicó o si tendrá soluciónasq Última edición por Esbroza Día 03/08/13 a las 15:31:56. |
|
||||
|
||||
ANTE TODO SOY UN NOVATO MUY ATREVIDO
Tengo instalada la rom LT26i - Sony Xperia S_6.2.B.0.211_SEMC_by_Kiamu.tft Tengo root, cw y bootloader desbloqueado Básicamente me gusta trastear y mi único problema es el de la duración de la batería. Mi pregunta es ¿puedo instalar esta rom sin perder root,cw y desbloqueo debootloader?¿consigo alguna ventaja que merezca la pena con esta rom?¿es posible hacer una copia de seguridad de la configuración personal (cuentas de correo, etc) para restaurar en la nueva rom? Gracias. ![]() Utilizo el launcher motorola mas que el color yo los haría un poco mas grandes , aunque como digo es una sugerencia yo estoy encantado.
Otra cosa, cuando hago fotos en modo superior aunque las hago en modo vertical a la hora de verlas quedan como si se hubieran hecho en horizontal , no se si me explicó o si tendrá soluciónasq ![]() De nada, cualquier sugerencia es bienvenida.
|
||||
|
||||
Si le das comompara camniar de modo y vuelves a darle a autosuperior ya salen bien las foto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, te aseguro que leer he leido bastante (como si no tendría root, cw y bootloader desbloqueado) pero no estoy seguro de lo que estoy haciendo y me gustaría que alguno me lo confirmáseis. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Excelente rom tengo la versión AOSP y literalmente vuela
![]() por ahora todo funciona bien, mensajes,llamadas, 3g, wi-fi, sonido Salvo después de reiniciar que me decía que estaba mal la fecha pero lo extraño es que la fecha estaba bien ![]() ![]() ![]() Gracias DevsXSteam ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Cómo se graban las llamadas?
Bueno, al final me animé a instalarla, en principio cero fallos. Me costó encontrar el botón para hacer llamadas (ya dije que soy novato). La veo muy ágil, con una cantidad de opciones de configuración enormes para mi gusto.
Lo que no consigo encontrar es cómo se graban las llamadas, aparece en el changelog. Voy a probar el funcionamiento del gps y os cuento. Gracias por compartir este curro. Edito, ya encontré como grabar llamadas, lo que no sé es como reproducir dicha grabación Última edición por acuerdate1 Día 03/08/13 a las 20:00:03. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me animé a instalarla, en principio cero fallos. Me costó encontrar el botón para hacer llamadas (ya dije que soy novato). La veo muy ágil, con una cantidad de opciones de configuración enormes para mi gusto.
Lo que no consigo encontrar es cómo se graban las llamadas, aparece en el changelog. Voy a probar el funcionamiento del gps y os cuento. Gracias por compartir este curro. Edito, ya encontré como grabar llamadas, lo que no sé es como reproducir dicha grabación ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi1609 su comentario: | ||