|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a poner esta ROM, pero no hago mas que leer sobre las maravillas del MOD CrossBreeder y del Kernel apolo V2.
Mis dudas son, es compatible el MOD CrossBreeder, con esta ROM?; los que llevais el kernel Apolo v2, dará mejor consumo este kernel, o el MOD CrossBreeder ? Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que carpeta se guardan los tonos para wassap etc?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se nota cuando es del Madrid !!!! ![]() ![]() a mi tambien me funciona, SIN problemas. Una Rom ![]() hasta he conseguido que me funciona como telefono !!!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
alguien me ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas, mira a ver, que se te haya bajado bien, luego, flashea desde el recovery directamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
|
¿Alguien sabe que es este proceso?
com.google.android.gsf Me genera muchisimas alarmas y no se a que aplicacion se puede deber. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
como se nota que la rom va de lujo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, estoy pensando en probar la rom pero me gustaria conservar alguna aplicacion de samsung. ¿se puede? ¿como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el google services framework, encargado de los servicios de busquedas web, herramientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora llevo el modem Koreano, uno de ellos.... . Hay unos cuantos y no se cual es el último pero bueno, parece que va mejor que el de serie y que el supermodem LS6 + ril...
El Koreano que llevo es el M250K ..... ¿que os parecen estos Modems? ¿habrá peligro? Última edición por buhogeek Día 14/02/13 a las 10:55:56 |
|
|
|
Hola. Instalé el mod para hacer la versión lite, pero había una aplicación que se llamaba financie que se borró y la necesitaba. Alguien me la puede poner para instalar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes ninguna, al contrario, puedes deshacerte de unas cuantas liteando la rom.
|
|
|
|
Quería agradecer a granduke la cortina de athletic. Superguapa. Tb quería preguntar la diferencia entre el SwiftKey x y el normal, que ambos están en la OTA. Y si alguno se puede poner para escribir las letras con el dedo con escritura manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tengo un problema:
cuando voy a enviar un evento del calendario se cierra el programa... Por cierto la ROM está de PM, muy estable y salvo ese detalle sin importancia del calendario no he notado mayores problemas. PD: he probado el APOLO regular, la V0, la V1 y la V2 la he puesto hace un rato y sin problemas... de momento... ![]() Un 10 a los cocineros muchas gracias, parecía que no habría continuación de Elegance v6, pero esta está incluso mejor... Última edición por hopler Día 14/02/13 a las 01:20:36 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007