|
|
|
Compañeros despues de probar varias configuraciones de gobernador y planificador, puedo decir q a mi el pantallazo negro me pasa en todos, tuve q volver al kernel anterior, y desde el dia de ayer hasta hoy, tengo cero pantallazos. Algo q me alivia mucho, ya q los pantallazos ya me tenian preocupado, espero q nuestro amigo crack Huexxx pueda darnos buenas noticias pronto.
Fuera del pantallazo, puedo decir q te pasastes Huexxx con esta rom, muy buena!! Continua asi... |
|
|
|
|
|
Que tal chavales. Pues deciros que llevo como unas 3 semanas con la v.1.0 + el fix (no el update), con smarttasv.2 y deadline y no tengo ningún problema, 0 desmontes, 0 sods y con un consumo minimo que nunca habia tenido en ninguna rom de Huexxx. Esta rom es la leche, me va muy pero que muy bien. Me da que el problema esta en el nuevo kernel de la v.1.1.un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde que salio la v1.1 y deciros que esto va genial yo mi hijo y mi mujer no hemos tenido problemas ninguno todo genial bateria casi dos dias de autonomia ahora yo no tengo nada de gobernador de bateria ni nada de eso simplemente la v1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos tengo instalada la v1.1 y me va de maravilla 0 desmontes, 0 sods, 0 pantallazos y va muy fluida y tiene una duracion de bateria barbara, solo q no puedo enviar sms mensajes de texto, no se si alguien mas le suceda o a q se debe?
Gracias huexxx eres un semidios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
En el pos 2576 un compañero lo subio,bajate ese,yo tambien lo e flaseado y de momento perfecto,a ver como se comporta el resto del dia
|
|
|
|
Hola a todos.
Después de un tiempo sin pasarme por el foro, veo que la IZS cada vez va mejor. Os quería hacer una pregunta (si ya está respondida, no seáis malos y empecéis con eso de ya está respondido... a ver si leemos más... etc. No es por pereza, es que afortunadamente el post crece y ya son muchas entradas) Al lío, he comprado un LG KU5900 (ya tenía y tengo un P970) y la pregunta es si puedo meter el IZS siguiendo las instrucciones del primer post o me lo cargaré? PD No me ha llegado todavía, pero el vendedor ya indica en el anuncio que los idiomas son el Coreano y el Inglés. Es para mi mujer y si se lo dejo en cualquiera de esos dos idiomas habrá follón
|
|
|
|
Hola
he puesto la v1.1 y desde entonces me da error al intentar reproducir videos mp4... "tipo de archivo no admitido" Antes con ZEUS o la v0.4 no tenia problemas .... ¿alguna solución? Gracias |
|
|
|
Yo tambien he tenido el problema de los pantallazos. Es una pena que apse esto con laversion 1.1
![]() Esperemos ke la 1.2 este al caer ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tras probar esto, recomiendo intalar la versión 1.0 + el fix que es la que va de maravilla.
|
|
|
|
Amigo, como mensionan los compañeros, la version de kernel es de la IZS V1, Kernel Diana [v 0.4] descargalo, unos post anteriores un compañero lo compartió, y para flashearlo es facil, sube el zip a la sd, entras a recovery, haces los wipes respectivos (yo siempre antes de flashear lo hago por seguridad) flasheas y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no. He instalado la última versión para probar la nueva funcion de vídeo y no he pasado de la pantalla de los filtros. Así que vuelta a instalar la versión que funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de tener un sod :eek:. No he flasheado nada ni he cambiado el gobernador/ ioshed (interactive / fiops ). He reiniciado con vol+ y power, no he sacado log
![]() La rom me va muy bien con dicha configuración, estoy muy contento con el rendimiento. Descarto que el problema de sods sea únicamente devido al gob. smartass2. |
|
|
|
ferhpsquad! tú me sabrías explicar la función concreta del planificador "fiops"?
por más enlaces que he visto no entiendo ni papa, socio!
|
|
|
|
Hoy he tenido el primer SOD, hasta ahora no había tenido ningún problema. Mi governor es smartass2 y el planificador fiops. No he sacado logro :mad:
Debo decir que utilizo la pantalla de desbloqueo normal (deslizar para desbloquear) y nunca me había pasado nada hasta que me dio esta tarde por poner el desbloqueo por patrón y ZAS!! SOD... lo he quitado y hasta ahora bien. No se si tendrá que ver ¿? También he tenido dos fallos con la red, uno lo solucione con la opción reiniciar RIL y el otro tuve que sacar la batería dos veces al teléfono porque no habiamanera ni reiniciado RIL ni el móvil...esto no se si fue fallo del móvil o de la red ya que nunca había tenido problemas con la red. |
|
|
|
|
Cita:
, pero mi black tiene una fluidez y consumo muy satisfactorio para mí :cool:
|
|
|
|
|