![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR!!
No para de darme FCs el móvil, he hecho los dos wipes y sigue igual. Así que quiero cambiarme la ROM, pero me podéis decir cual es la mejor de Cyanogen? Porque como no paran de actualizarla... Supongo que la 10.1 estable, no? Quiero la que menos falle y más fluida vaya de Jelly Bean. Si hacéis el favor de pasarme el enlace y también el de sus respectivas gapps os lo agradecería mucho... Estoy desesperado, tengo el móvil inutilizable ahora mismo... Edito: Supongo que debo ponerme la 10.1.2 estable, verdad? (Si es así ya tengo el enlace). Instalo las gapps de marzo de aquí? http://goo.im/gapps Última edición por Alvaro_Spain Día 17/07/13 a las 23:47:34 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre las gapps.. puedes poner esas y luego actualizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sigo las instrucciones de instalación del primer post? Si paso antes por 2.3.6 JVU limpia mejor, ¿verdad? |
|
|
|
hola instalé anoche esta rom y a la hora de ponerla a mi gusto me cuesta bastante (venía de gb 2.3.6), por ejemplo ¿puedo quitar la barra de busqueda de google?, ¿hay alguna manera de cambiar los toggles de la barra deslizante?, ¿existen temas distintos al que trae, y si es así donde los pillo y si los instalo desde el recovery?
Lo de la batería ya es otra historia, en una hora se ha tragado un 20%, espero que se estabilice sino a ver si alguien me ilumina con algún kernell que no sea el de serie, la otra opción sera volver a la anterior Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, mejor empezar desde la 2.3.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- los toggles también se pueden cambiar . entra en ajustes , interface creo que es y en barra de estado. 3- temas tienes muchos en Play Store , pones CM 10 por ejemplo y te salen . no se instalan por recovery , una vez descargado te vas en ajustes temas o themes elijes y le pulsas al cuadrito primero que hay en la parte superior de izquierda a derecha. 4- por lo general vas a notar mas consumo que en GB es normal . 5- al principio siempre consume mas la ROM hasta que se estabilice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la barra de búsqueda sin cambiar de launcher.
ajustes de sistema/inicio/pantalla de inicio/barra de búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañero, tengo instalada la ultima, que se ha perdido la opcion de reiniciar con recovery? o donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
opciones de desarrollo
|
|
|
|
en opciones de desarollo marca la opcion de reinicio avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por esa velocidad, la tengo instalada y de momento bien, voy con el kernel de la rom, me recomendais cambiarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no te va mal y no eres de toquetear deja el de serie si no .....mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza, pero no encuentro lo de quitar ruido a la camara
, lo de detener obsturador.
|
|
|
|
si se donde esta,pero lo conecto y no me funciona.¿hace falta activar alguna otra cosa?
|
|
|
|
En algunas Roms.si no esta en sonido esta en idioma y entrada de texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado la 10.1.2
Ahora me faltan las gapps, pero no me deja entrar al recovery... ¿Alguien me dice cómo? He leído lo de que en opciones de desarrollo pero no lo encuentro... Ayuda urgente, por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que tengáis tantas dudas si es que no os molestais ni en leer una página.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo de detener obsturador.
Ahora me faltan las gapps, pero no me deja entrar al recovery... ¿Alguien me dice cómo? He leído lo de que en opciones de desarrollo pero no lo encuentro... Ayuda urgente, por favor!