|
|
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Le instalé la ROM XXELLA 4.1.2 hace 2 días, con eso ya basta para estar seguro y que no llegue a morir mi teléfono, no?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Si .... vergonzoso. No me creo nada xd!
|
|
|
|
|
Cita:
Qué pena que por no tratar como debe a sus clientes echen por tierra todo el trabajo para situarse en el mercado. A ver qué excusas van a poner ahora en los SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Coño actualice a la 4.1.2 el otro dia y hoy me aparece una barra desplegable lateral a la izquierda que me dice que es de aplicaciones que soportan multitarea !!!! Que rayos es eso????
Edito: ni caso que no va aqui ...es lo de "ventana múltiple" ..... Última edición por Roccko Día 15/01/13 a las 23:58:15 |
|
|
|
|
Cita:
Se lo dije como aviso, dando la casualidad que el sábado pase por su casa , al igual que a los demás cuándo me acuerdo que tienen S3. Lo gracioso (no tanto para él) es que del sábado a hoy no le ha dado tiempo casi a asimilarlo cuándo ya no ha habido remedio. Y el whatsapp me lo mando desde el teléfono de su hermano... (pensé... Que ostias de profecías me cuenta éste) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no rondas por el foro asiduamente verdad?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se lleva tiempo hablando que es una de las principales características. Esa barra es para elegir qué aplicaciones son compatibles con la multitarea, es decir, que puedes elegir dos aplicaciones para ejecutarlas a la vez en la pantalla. Puedes redimensionar cada una de ellas... Las aplicaciones son limitadas, por ejemplo el whatsapp nada de nada. Un saludo y espero que le saques provecho!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punto_De_Impacto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
JZO54K.I9300XXELL4 / Baseband I9300XXELKB 4.1.2 q x lo q dicen en aquellos paises han arreglado todos los problemas d exynos y muerte subita, aun asi el apk q indica si esta afectado o no x la vulnerabilidad exynos..... me sigue diciendo q SI !!!, esto es wenisimo, haber si alguien puede confirmarme si este firmware arregla todo o es otro cachondeo d Samsung..... grax grax |
|
|
|
|
Cita:
HOLA MAMA, SOY FAMOSO Y TENGO MIS 5 MINUTOS DE FAMA
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias x la explicacion, le echo un vistacillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso es necesario? Lo digo por que esas cosas estan en desarrollo y nose jeje me da cosa sin saber seguro. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon ELL4 NO tiene el parche, segun lei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo puesto y se nota una mejoría en la gestión de la RAM. Prueba y me dices algo. Saludos. P.D. Por cierto no se llama GPL sino GPU |
|
|
|
Hola puede alguien decirme si tiene mala pinta esto? Ya no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al grupo de los que no sabemos cuando o si morira. |
|
|
|
Si tienes 16Gb, seguro que esta mal, no le deis mal vueltas
|
|
|
|
Además, ese programa de chekeo, si leeis para los terminales que sirve, pone claramente que es para los S2, Galaxy R y alguno más. No es para comprobar los S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer finalmente me dieron mi SIII reparado... 3 semanas despues de haberlo dejado.
Me han cambiado la placa base y ya esta, tengo el mismo imei y la version que me han puesto es 4.1.1 asi que ahora actualizare a ELLA. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||