![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los nuevos softkeys que estoy haciendo .. Próximamente..
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano @santoalago Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me hace nada para los botones de notificaciones , para el tema del SIII le falta eso...
![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo mismo lo dije en anteriores posts. Cuando lo hice con toolkit, al meter una rom de 0, los privilegios root se me fueron a tomar viento en la mía, volvi a flashearlo de 0 con toolkit, 3/4 de lo mismo, desquiciado buscando cual era el fallo, despues de flashear con wipes 50 veces, flahsee con el otro tutorial, y problema solucionado. Mano de santo oiga. No tiene que por que ser así con todo el mundo, pero a mi personalmente, me pasa eso, flashee las veces que flashee, ![]() Así que yo por lo menos no aconsejo hacerlo con toolkit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya de mil maneras que el market me funcione teniendo los DPIs cambiados. Los tengo actualmente en 241. He seguido al pie de la letra las instrucciones y nunca se me queda bien, porque cuando hago el ultimo paso me marca correctamente el numero de aplicaciones, pero en cuanto cierro y abro el market me marca unicamente 46 y no me muestra muchisimas de ellas, es como si mi movil se hiciera pasar por otro.
Alguien sabe la solucion a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ufff he probado el franco Kernel-r189 linaro - 512GPU y come bateria que da gusto. cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, ahora ya no tiene el theme en negro el market,sabeis si hay alguno que admita los dpi modificados y sea negro? Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Rickymax Día 18/06/12 a las 21:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que chupa muchisimo yo he puesto la r-189 a 300 y pico y va de lujo y de bateria y calentamiento mucho mejor
Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que bien le sienta a mi movil el popkorn 11.1
Esta noche subo capturas jejej Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estaré atento, yo probé la 10.3 y tuve que quitarlo por cortes de conexión cuando quedaba en reposo. Pero iba muy fluido asi que a ver si este nuevo lo arregla que el franco r189 va muy bien,si, pero traga batería como un condenado. Además he tenido un par de reinicios con el. Cosa que antes nunca me había pasado. Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, pero es que el root se pierde. A eso te refieres con que te daba fallo? :S De hecho solo tienes que darle a la opcion 11 que es el relock del bootloader, y luego a una opcion que automaticamente te abre el bootloader, rootea e instala cwm en 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Esto siempre que no hay solución, ni entra en recovery ni siquiera) Hago un formateo total. Instalo la rom de Google de 0 desde toolkit. Instalo recovery blabla. Entro en recovery y flasheo MI rom, ya con root y demás, (bueno ya lo sabes XD) Como si no tubiera SU, que me dice que me vaya a paseo. Y otra cosa curiosa, es que cuando inicia, (sin rom cocinada ni nada o sea recién instalado del toolkit) da FC al inicio. del gestor de configuración. ![]() Con el otro, no me pasa nada de eso. Saludos! ![]() P.D: si solo cierras y abres bootloader, no creo que haya problema ninguno, aun que desde que me paso eso como 5 veces, (que pensaba que el móvil tenia algo mas... no lo he usado mas) Última edición por Veloz46 Día 19/06/12 a las 00:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|