![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
juas juas jauas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que si tweaks, que si Governos Schedulers, Siyah, Phenomenal, Apolo, ... bajar voltajes, cambiar la configuracion, litear roms etc Llevo una temporada, que cada dia aunque tenga la misma rom se me comprota de forma distina, y me gusta cambiar pasa 1 mes asi que... de IPHONE NADA!!!!!!! Jajaja |
|
|
|
6 horas y media desde que lo quité del cargador:
98% de batería Not bad at all ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me quede claro cual es la versión con voltajes mas bajos la v0 o la v2?! La v1 seria intermedio
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto pedestre, tu movil es un mechero macho jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo sincronizado y wifi Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me queda el 94%. Llevo 11 horas de funcionamiento. No se si me aguantará el día Enviado desde mi Iconia Tab A510 Última edición por pedestre Día 07/07/12 a las 19:08:30 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esta tiene un consumo excelente, posiblemente sean similares Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los que estamos con la 3-21.1 nos recomiendas la 3-24 o no se nota diferencia? es por no estar flasheando cada 2-3 dias.... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pues tanto mejor. Eres valiente marcelo, hay gente que haciéndolo bien y cambiando al siyah han tenido brick. Es bastante raro, se tienen que dar las 3 circunstancias, kernel con EMMC_CAP_ERASE activado, chip digamos atacable y hacer wipe. Por cierto, en las nuevas fuentes venia el famoso EMMC_CAP_ERASE, pero esta eliminado tanto en el apolo como en el speedmod, pero venir venia. No se a que juega samsung la verdad. Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
14 horas de funcionamiento, 92% resultante, las 3 ultimas horas con 2g y todo sync.
Las nuevas fuentes son battery friendly. No hay problema con ellas. Creo que mi récord en un ensayo similar había sido 11 horas y 92% Por cierto, en mañana marcho un par de semanas de vacaciones, así que podéis testear bien las versiones porque no habrá Apolo nuevo durante ese tiempo. Por fin os dejare tranquilos. Un saludo Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo la he metido hoy a las 19:30 le he echo una carga al 100% he estado 45 minutos hablando por Viber, más twitter, más Whatssap, más Room ToolboxPro y 3 o 4 reinicios al móvil y me queda a estas horas un 86% de batería, como lo veis lo que estáis mas puestos en el tema?
Le he puesto Frecuencia máxima 1000, Frecuencia mínima 200. |
|
|
|
que putada creo que no me aguanta el movil ni la extrem v0, si se reinicia solo es por eso no? gracias de nuevo, si no me apañare con el regular
|
|
|
|
|
|
Jajajja trankilos eh... disfruta del viaje
Yo en mi 2° ciclo de carga con el 3.21 v1, me esta dando muy buenos numeros tambien... pal siguiente ciclo.... creo que estrenare version.. jaajja. A ver... porque para el proximo ciclo, a lo mejor meto rom nueva (energy), y ya estreno tambien version de apolo Un saludo gente y buen viajje pedestre. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|