|
|
Cita:
desde esta mañana a las 9 que lo quite de cargar, son la una y voy por el 82% he jugado 30 minutos a las chapas, 15 o 20 minutos de wifi y 3g y 30 minutos de llamadas sin el juicedefender y con el setvsel a 900hmz 46vsel me da miedo tocarlo de lo bien que va ... jejeje saludos |
|
|
|
Cita:
yo probe la rc 2.3.4.a.1 y la beta 1.7.15 y la verdad es que estaban bien.la estetica muy currada.pero en rendimiento y duracion de la bateria la nightly del 21 o del 23 me van bastante mejor (y si comparas con froyo, no hay color) saludos |
|
+1 a eso. Acabo de poner la del día 25 a ver que onda.
|
|
Por cierto, acabo de hacer overclocking con setvsel a 1100:60 y parece que va estable.
Alguien que lo haya probado me lo desaconseja? Dont touch my Defy |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo un problema al meterte lo todo de nuevo desde que puse la 179-4, no se si tiene algo que ver pero una vez que he roteado y le metí el sndint 1.4.2 después reinicio y me pongo a instalar la cm7 y las gaaps se que queda con la M y de ahí no pasa.
|
|
que significa BOOTSEA de la nightly dl dia 26...¿??
|
|
+1
yo tambien tengo esa duda |
|
Buenas a tod@s!
No consigo registrarme en las opciones de "Notificaciones de actualización deCyanogen" del móvil para que me avise de las versiones estables. ¿Le ocurre a alguien más? Gracias, y un saludo. Tengo la 7.1.0 RC1 sin Nightlies ni nada, y me va todo perfecto. |
|
|
Cita:
a mi me paso, por un fallo de internet,no se me bajo completa y me paso lo mismo que a ti y me toco empezar de cero.prueba a volver a bajarla y reflasear ( y no olvides los wipes) tambien a mi me recomendaron poner una froyo limpia,flasear la cm7 rc1,y despues meter la nightly en la sd con el nombre de update.zip y actualizar desde el recovery alguno me dira que eso es una tonteria,pero son 5 minutos mas y me dijeron que algunas nightlys dan algun problemilla a veces al ponerlas directamente sobre froyo.y te evitas empezar de cero como me a pasado a mi alguna vez un saludo |
|
||||
|
||||
Si exacto eso es lo que me ha pasado meti una nightyl del día 25 directamente, y x eso se ponía la M ahora ya va bien que recomendáis la del 21 o la del 25.
|
|
|
Cita:
JA JA JA, Es muy gracioso !!! Instaladla y lo decubrireis. No es nada malo y está guapo ![]() |
|
||||
|
||||
haz una captura
![]() |
|
Vaaale lo digo....
Han cambiado la imagen del Inicio la "M" por un Conejito !!!, je je je Y quería comentaros una cosilla a todos los que estais tan preocupados por el consumo de batería. Soy de Orange, Tengo la baseband "Internacional RT 2.5X, que después de muchas pruebas es la que mejor cobertura y menor consumo me ha dado. Por otro lado comentaros, que es normal el descontrol de batería que tenemos, ¿porqué? Porque el teléfono va creando estadisticas de consumo a medida que se usa, pero claro nosotros que somos unos ansiosos, no paramos de instalar nuevas Roms, con lo que el archivo se va a la porra y vuelta a empezar. Por lo general, después de haber cambiado de Rom, se aconseja Calibrar la batería, a partir de ese momento empieza la estadistica, pero ¿ Que estadistica vamos a tener, si cada día o dos instalamos de nuevo ?. Yo he estado varios días con la misma versión, y he notado como el consumo ha ido estabilizandose y reduciendose poco a poco. Os aconsejo que hagais la prueba, ya vereis como se nota. Por cierto no utilizo el overclock del Bootmenu. Utilizo el SetVsel, así: 30 Vsel1 300 45 Vsel2 600 55 Vsel 900 85% Limit to Vsel1 While Screen is Off. Porque me permite fozar la velocidad a 300 cuando apago la pantalla y me aseguro del mínimo consumo. Con esto me dura bastante, para la caña que le doy: de momento 18 horas y me queda un 68% joer con el tiempo que llevo y no se como adjuntar una imagen. |
|
||||
|
||||
[quote=pelopicopata1969;2583003]Vaaale lo digo....
Han cambiado la imagen del Inicio la "M" por un Conejito !!!, je je je Eso ya está desde la Nightly del 23, no es de la BOOTSEA en particular. Salu2 |
|
|
[quote=jimmybuzo;2583353]
Cita:
UPPSSS!!!! Pues entonces no le veo nada fuera de lo que ya había hasta ahora. Saludos. |
|
|
[quote=jimmybuzo;2583353]
Cita:
Ahorita mismo está instalando la bootsea.... a ver si pillo..... el conejo ..... de orejas. PD: Lo veo, este Epsylon3 es un crack |
|
||||
|
||||
[quote=Carnivoro;2583448]
Cita:
con el boot no se puede limitar a 300 con pantalla apagada? si es asi me cambio a setvsel ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
pero ese conejo al lado de la M estaba en la del dia 23 que la puse yo y es la que tengo puesta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|