![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente!!! ayudenme!!! Tengo mi I9000T con Criskelo GingerBread 2.3.3 v20 y quisiera poner la v25.
Alguien me ayuda y me dice como hacer? ya que no lo logro de ninguna forma!! ayuda por favor!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Si te sirve de algo yo hago un calibrado cada vez que actualizo con un update wipe y cuando instalo todo desde cero, no me preguntes por que porque no sabria decirte ![]() Por cierto, como siempre grande criskelo y un detallazo lo de los sonidos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos estoy tratando de mejorar el dial pad y me gustaría antes de terminar la opinión de ustedes o sugerencias
Aquí una captura ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cris!!! vos tenes que salvarme.
Estoy con la V20 de GINGER tuya. Cuando voy al RECOVERY, entro en uno que es NEGRO con LETRAS NARANJAS. Quiero instalar la V25 desde 0 y no se como hacer, ayuda por favor!!! El recovery dice CLOCKWORKMOD RECOVERY V3.0.0.5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente... Me gustaba mas el del Froyo. No se si se te ha olvidado o es que no se puede... poner el Call-Rec ??? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me gusta ese efecto reflejo de los números y no seria mala idea para cambiar dial pad por mi este queda perfecto, para mi gusto mejor que el otro. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no funciona Instala el nuevo CF-Root por Odin y luego seguro que te funciona la instalación por CWM3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me estas hablando en chino, no entiendo nada de lo que me decis.
Pero voy a seguir intentando, me quiero matar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para mi es una prioridad hacerlo en cuanto pueda De todas formas creo que se va avanzando de a poco con esta Un saluso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! Por favor.
Estoy estancado!!! No se como hacer una instalacion 100% limpia de la V25. Cuando voy al recovery, siempre me aparece uno de fondo NEGRO y letras NARANJAS. Instale el update v26 desde la v19, pero creo que estoy haciendo todo mal. Alguien podria darme una mano?? asi termino con todo esto ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo empezaría desde cero, JVK, kernel, v25 y el update 28. El problemas es que actualizaste a la v26 sin pasar por la 25 que es la rom base por decirlo de una manera. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Carlote!! el tema es como hacerlo, no entiendo mucho y me mareo, por eso me trabo tanto. Te mande mensaje recien por aca. Espero que no te moleste ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Saludos. ![]() Última edición por carlote Día 12/04/11 a las 03:12:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora estoy en criskelo v17.
el tuto de miorat me sirve? el de JVK Pre-Rooteada con Kernel Voodoo ![]() ![]() |
|
Claro para hacer una instalación limpia luego metes el kernel y mas abajo esta la instrucciones para las rom cocinadas, si quieres puedes meter la JVK limpia luego el kernel modificado y luego sigue las instrucciones del primer o segundo post de este hilo.
O bien si no quieres hacer todo eso prueba a meter primero la v25 y luego el update v28. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recien termine de hacer esto:
Y ya puedes darle al START. Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso (En el teléfono y en Odin). Cuando termine, si ha ido bien, el teléfono se reinicia solo y en la pantalla te pone en la casilla de arriba a la izquierda, PASS en color Verde. Ya puedes desconectar el USB mientras reinicia. Tardará un rato en iniciarse, y puede que oigas la voz del pitufo-droide empastillao, que lo que viene a decirnos es que está convirtiendo los datos (osea Activando el LagFix) (si no oyes esa voz tampoco pasa nada, solo significa que no está activandolo) ahora como deberia seguir? la idea es terminar teniendo la mas actual de criskelo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miren este post un buen mod para el launcher ARC de SonyEricsson
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1031265 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar, hice todo, llegue hasta el final de esto:
Bien. Cuando termine, verás que se te pone el cuadrado verde y PASS, Y que el teléfono se reinicia solo. Desconecta entonces el cable USB. Tardará un rato en iniciarse, y puede que oigas la voz del pitufo-droide empastillao, que lo que viene a decirnos es que está convirtiendo los datos (osea Activando el LagFix) (si no oyes esa voz tampoco pasa nada, solo significa que no está activandolo) Es recomendable desactivar el LagFix antes de continuar (si nos lo ha activado) Para ello puedes pasarte por la sección cambio de kernel de este tuto, donde esta todo explicado y con fotos. ![]() Bien, continuamos. Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY. Bueno. En unos segundos, veremos como nos sale el CWM Recovery con Letras ROJAS. Característico de los kernels de voodoo. Bien. Ahora, busca la opcion: "Install ZIP from SDCARD" y hazle click. (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla POWER) Aquí busca la opcion: "chose ZIP from SDCARD" y hazle click. Te saldrán las carpetas y archivos que tienes en la SDcard interna. Busca el archivo de la ROM Criskelo v25 (o el de la ROM GingerBread cocinada que le quieras poner) y dale a aceptar (botón POWER del móvil) Te saldrá una lista donde hay un montón de NO y un YES. Pues le das al YES. Cuando termine, El teléfono, NO se reiniciará y seguirá en el Recovery. Le damos donde pone +++ Go Back +++ las veces necesarias hasta que nos lleve al menú principal del Recovery, y le damos a "Reboot system now" Puede que tarde un rato en reiniciar y que oigáis otra vez las voces de antes (si no es así no pasa nada. Una vez reiniciado, si queréis podéis entrar otra vez en el recovery para comprobar si tenéis el LagFix activado. Mi recomendación es que si es así, lo desactivéis, ya que la ROM va perfecta sin el, y puede daros problemas mas tarde a la hora de flashear optras cosas por Recovery. y no levanta! queda congelado en la pantalla de GALAXY S ![]() ![]() |
|
Fantastico trabajo Criskelo,muchas Gracias.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior