|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo ahora llevo el initial kernel de CM7 que pones por defecto, pero he oido de gente que lleva el Voodoo con las mejoras de sonido, que para mi son importantes esas mejoras entonces quisiera probarlo y era por si alguien lo ha probado con la del dia 9..
Tu que kernel llevas por ejemplo? y que tal va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poner cualquier kernel nuevo de kang o zacharias, para que funcionen las dos tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vvaleta! Tu en particular cual llevas? Zang o Zakarias? Podrias poner el link si no es demasiado pedir? Gracias de antemano! Sois unos makinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la JPU y me dispongo a volver a la CM7 del dia 9 pondre la radio JVK otra vez y pondre el ultimo de Kang! Ya os comento!
Última edición por RuralGalaxy Día 10/04/11 a las 17:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Changelog 04102011 - usb tethering fixed - modified sensitivity of haptic feedback Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0ker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a meter la nueva. En fin, primero dicen que se van a tomar un descanso y luego sacan dos actualizaciones seguidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner el kernel de Kang conviene hacer los dos wipes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo hice y me va perfecto aun que siempre va bien. Con las miui creo que si haces wipe se te corrompe el sistema.Pruebalo y comentanos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más fanáticos por lo visto siempre lo hacen. Yo suelo hacer siempre un dalvik y de vez en cuando un completo.
¿Os habéis fijado que desde la actualización de ayer tenemos nuevas opciones en ajustes CyanogenMod? "Tablet tweaks". En principio es para tablets pero a lo mejor a alguien lo interesa aplicar alguna cosilla en el galaxy. |
|
|
|
yo no he tenido que meter ningun kernel raro para que me funcionen las 2 sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no los hice y el móvil va de lujo...
|
|
|
|
Habéis visto en twitter. Han llegado más de 50 en poco tiempo. hacen referencia arreglos en la pantalla, en el color, en la radio... DRIVERS.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si SIIII TIENE WENA PINTA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pasar del twitterismo tiene sus inconvenientes...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos arreglos en:
- camara - gestion de ram - la bateria ahora llegara al 100% - se corrigen voltages y tal (quizas el tema de bateria se mejora bastante) - Botones en los auriculares (no estoy seguro de esto) -Sensibilidad de la pantalla (tactil) - 10 puntos tactiles - La esperada Radio (portada de otro producto o de algun lugar) -Varios ajustes en los botones tanto fisicos como tactiles que se habian reportado - Fijado el sensor magnetico (detector de metales y la pachanga esta de la tierra) - 2.6.35 Kernel Esto es lo que he visto, a ver si alguien tiene algo mas pero parece que esto va muy muy muy bien, y no esta tan parado como parecia!!! (los bugs principales de los que nos quejabamos en el foro, radio, bateria, camara, etc. Parece que esta bastante solucionadito
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
|
a debido de soltar algo samsung... digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
También han dicho que nuevo bootlogo, me imagino que se refieren a mejor calidad, o soy yo el único que lo ve un poco pixelado? Esto marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun que siempre va bien. Con las miui creo que si haces wipe se te corrompe el sistema.