![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchachos lean un poco en este foro y hay muchas 6xx que han caído...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es confuso y ante la duda y según el trato, historial del g4 + tema Nexus 5 + g5 tmb..... Pues lo lógico es dudar mucho de lg y no defender a lg.
Es puro sentido común si sigues los hilos y as leído desde hace una año...... Es mi opinión. (se va creando 2 grupos de opiniones.......no hay troll, Jejejejejeje) sin ofender...... Es q mi cultura ama el humor con ironía! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ante todo el humor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que el compañero de arriba pone un cartel diciendo "Prohibido trollear".... tomémoslo ante todo con humor!!! Última edición por Eu. Día 27/11/16 a las 01:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el final el tiempo dirá q pasó con los g4, Nexus 5 y g5.... A ver..... Creo que el g6, va a tapar todo el fiasco... Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Veo muchos fanboys de lg aca... Ademas placas reparadas 6xx? Supuestamente son nuevas... No es trollear. Pero este hilo lleva el nombre del problema por algo. Y si les gusta la marca aunque ae rian de la gente allá cada pavo...
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el teléfono va de puta madre a pesar de que pueda petar pero mientras funciona va de miedo y por otra parte a mí me han cambiado la placa porque te toda la primera y desde entonces el teléfono para que se sale ahora no sé cuánto durará
|
|
|
Las placas 6xx pueden que fallen o no. Nadie lo sabe y solo el tiempo nos dirá.
De lo que diga LG no me creo ni la mitad, pero ni de LG ni de ninguna marca. Solo les interesan los beneficios y si pierden clientes por un lado ya los ganará por otro. En el momento que exiges tus derechos a LG te das cuenta lo sin vergüenzas que son. Yo nunca había leído en ningún otro móvil tantos casos con el mismo problema por todo el mundo. No estamos hablando de una rajita en la carcasa si no de que te quedas con un pisapapeles. Si te cambian la placa y te peta de nuevo a las pocas horas o días es normal que pienses que es reacondicionada o simplemente que no la han cambiado aunque en el parte te ponga que si, pero también pueden ser nuevas y que peten sin más. A saber lo que hacen con los teléfonos que pasan por el SAT. No entiendo cómo pueden solucionar el problema en los nuevos terminales y no ser capaz de reparar los viejos. Por todo ello dudo de que el problema esté totalmente solucionado aunque ojalá lo hayan solucionado. Última edición por CarlosMercury Día 27/11/16 a las 01:38:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os liéis. En esta historia, cada uno va a contar la guerra según su bando.
Los que se han quedado con una piedra de 600€ se sienten estafados y además con toda la razón, porque es que han sido estafados. Gastarte ese dineral en un teléfono para que al X tiempo se muera y encima LG no te lo subsane como es debido es una estafa. Sin más. Y los que acaban de comprarlo a un precio muy inferior al de mercado (porque reconozcámoslo, sin el tema del bootloop, el G4 no costaría hoy en día 250-300€) y tienen un móvil en perfectas condiciones pues estarán encantados de la vida porque la realidad es que han pegado un pelotazo. Yo soy un comprador más o menos reciente del G4, lo pillé en DVDAndorra en julio por 320€ y hasta ahora cero problemas. Ni siquiera un poco de sobrecalentamiento. Nada. Así que por ahora no puedo estar más contento. Tengo un teléfono gama alta por lo que cuesta un gama media. Y siendo algo coherentes y sin dejarnos llevar por el consumismo idiota, lo cierto es que salvo el upgrade que ha parecido haber en el apartado de la batería en este 2016, entre los gama alta de 2015 y los de 2016 creo que no hay gran diferencia. Eso sí, tampoco soy ciego. Los casos de bootloop están ahí. Espero que no me toque a mí. Y si me toca, que LG se haga responsable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario: | ||
|
|
|
Tampoco entiendo el interés de una persona en defender tanto a una marca como si de un hijo se tratase, en aconsejar la compra del teléfono como si se fuera a llevar comisión por ello, reflotar hilos viejos y muertos donde se decía algo bueno del telefono y entrar en este hilo a intentar convertirnos...Posiblemente se quiera convencer a sí mismo porque ni el mismo se lo cree.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quieres fastidiar el foro por que no estas contento con un post... Vaya tela. Como bien dice Carlos Mercury dejar de fastidiar los post y a la gente e intentar ser un poquito productivos. Por el bien de todos los que tenemos el G4 a ver si es verdad que no muere ninguno más y los nuevos poseedores os dedicáis a hablar de las actualizaciones, accesorios y las cosas de las que se hablaban aquí al principio. A veces creo que tenéis un morbo extraño llamando a la puerta del bootlop para vuestro terminal... Pues os digo que no avisa, el mio iba de cine...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo caí en la tentación de la primera rebaja de MierdaMarkt aún sabiendo lo que pasa, me pareció que por ese precio no iba a encontrar una cámara de estas características,sin contar el resto de apartados. Si me dura 2 años ya podré darme con un canto en los dientes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso como tú. Me lo compré por 320€, que fue menos de lo que en su momento me costó el Nexus 5 (360€). Y creo que, puesto en contexto, el G4 es hoy mejor teléfono que el Nexus 5 en su momento. Si me dura dos años, bien invertidos estarán esos 320€, aunque me pete el día siguiente a cumplir la garantía. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||