|
Si ha mejorado el rendimiento esq lo has echo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de añadir las lineas de build. Estoy reiniciando. Tendría que arrancarlo ahora en art no? Lo malo que va a tardar media hora jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se van a enterar estos de xda como pongamos los resultados de antutu... Jajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego tarda unos 10 min en actualizar android y optimizar aplicaciones. Última edición por alijoregon Día 11/04/14 a las 12:11:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qqquuuueeeeeee? 4 minutos? Verifica que estés en art... Creo que aún estás en dalvik... Tienes xposed puesto? No te arrancará nunca en art, tienes que desinstalarlo...
|
|
Para encender el zram de verdad he encontrado un apk muy bueno , se llama zram settings de la play store
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() 1200, 600gpu, absy y deadline. Es art. Se nota la fluidez. Me quedo así chavales. |
|
||||
|
||||
Veo que ha sido buena idea, a las 14h me pongo manos a la obra! Y creo que hasta que no vuelva a funcionar art... Me voy a quedar plantado...
Edito : el 1200 no lo dejes así siempre... Solo para antutu... Lo bajaría un poco ni que sea ![]() |
|
Bueno entonces os funciona a todos lo que he dicho?
|
|
||||
|
||||
Qual de las cosas que has dicho? XD
|
|
||||
|
||||
Funciona todo de momento a la perfección con muy buena fluidez. Me quedo con 1050 y 520, absy y deadline.
Si quieres el archivo te lo pase, pero creo que tardas menos en modificar lo tu q en subirlo a dropbox. |
|
Pues la mezcla de roms, los init.d , el zram setting, el build.prop... Lo digo porq me voy a desconectar un rato y no voy a estar para ayudar, no me gustaría dejar a nadie colgado...
|
|
Yo solo he hecho lo del init.d y el zram settings y me va bastante bien la verdad, esta tarde igual hago lo del build.prop.
|
|
Tu eras el que me preocupaba, bueno pues a disfrutarlo chavales :beer::beer:
|
|
Gracias!! 🙋👍
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque hay 1 archivo de diferencia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al arrancar, puse los valores de build. configure todo, y arranque con art. y a volar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
sisi eso es lo que hice copiar y pegarlos todos, solo hay dos archivos en esa carpeta y son distintos a los que copiamos. Llevo una hora con el movil y a ram con 300-330 libre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:23 (GMT +2)