![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta:¿creeis que merece la pena actualizar de 2.6.6i a 2.6.7 ?
(sobre todo me interesa el consumo...) Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia con la 2.6.7 me da error constantemente al meter el movil al pc,concretamente lo que me pasa es que me lee el usb a 1.1 y para pasar archivos me dan las uvas,asi que he vuelto a la 2.6.6i que en combinacion con el modem LP1,es de lo mejorcito hasta ahora en tema de wifi cobertura,al menos en mi movil,ya sabemos que a cada uno le sienta de una forma distinta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Además va muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
desde mi SGS2 con mi stock KL1 vitaminada |
|
||||
|
||||
Este ultimo esta elminado el ondemandX, lo teneis vosotros tambien eliminado ???
|
|
|
Cita:
Los que tengais instaladas versiones anteriores o la version 2.6.7 de días anteriores al de hoy os recomiendo actualizar. Ha colgado una nueva version la cual soluciona algunos problemas con el wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El tema del kernel del siyah nuevo que habia sacado y no lo veiamos por que en su web estaba la misma version 2.6.7.
Pues este hombre se debe pensar que somos raphel ![]() PD:vvaleta corrijeme si me equivoco ![]() Última edición por tansy Día 17/01/12 a las 07:21:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces es el kernel del 13 de enero no?
La terminación sería #509 no? desde mi SGS2 con stock LA2 vitaminada Última edición por SoulGraphicsBrand Día 17/01/12 a las 09:47:41 |
|
una pregunta, tengo un teclado bluetooth, en concreto este Woxter mini k60, pero con el siyah o speedmod, o phenomenal, en conclusión con ningún kernel modificado me funciona el teclado, conecta pero al segundo se desconecta solo, y solo con el kernel stock o con el Cf Root me conecta sin problemas y funciona bien.
¿Alguien sabe porque puede ser? no me agrada mucho tener que dejar el cf root porque traga de bateria lo mas grande, y tampoco tengo el bln. |
|
Bueno, por fin el Siyah nos da un respiro, lleva unos días sin quitar nueva versión, así podemos comparar un poco mejor, porque al ritmo que va este hombre, y lo inquietos que somos algunos por probar nuevos Kernels....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con esta última versión 2.6.7 he notado una mejora en la autonomía de la batería
![]() |
|
|
pos yo he notado mas consumo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|