![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TylerD84 a mi me pasa lo mismo. Tampoco he podido volver a tener permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de en actualizaciones de CM, es cada vez que suben un archivo nuevo a la página de CM no? y, se instala directamente desde el móvil?
perdonad la ignorancia, me lo puse ayer y no se cómo va del todo bien el apartado de actualizaciones jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom del dia 04 y he notado que con los exploradores de archivos "es file explorer" o "solid explorer" el telefono se reinicia ¿esto es un bug nuevo o ya tiene tiempo?
El telefono se reinicia despues de haber usado dichas apps por mas de 5 minutos mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es así sí que es un fallo pero gordo. Qué nightly tienes tú??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo acceso root y tengo la del día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la del día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el movil a pc, los primeros segundos esta cargando, pero luego deja de cargarlo, aunque este en carga solamente o como dispositivo multimedia. A la luz carga correctamente. Sabéis que puede ser? con un moto g recien actualizado a 5.0.2 (oficial, sacada el día 6/3/15) no ocurre esto.
edito: creo que es porque no tenía el modo depuración activado. Última edición por toni_pzl Día 06/03/15 a las 16:09:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo una actualizacion de CM12 sin borrar nada de mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero que hay que hacer para que no se borre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no borra nada, a mí no me borra nada, es como una especie de ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no me sale el bootanimation del bootlogo salta al inicio ya del cel...y quiero reinstalar la rom pero sin borrar nada para no empezar de nuevo
o alguien tiene una solución para este problema ayudenme... |
|
|
|
Eso no es instalar una actualización, es reinstalar la rom, tienes que formular bien tus preguntas para que podamos ayudar. Yo siempre realizo instalaciones limpias cuando se trata de reinstalar, pero supongo que podría ser evitando realizar el wipe data y wipe internal storage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he terminado de liar. Como no tenía acceso root he intentado flashear la nightly que tuve antes de esta... y se me queda la animación de CM eternamente...
Por mucho que reinicio el móvil con power, con power+volumen, etc... y vuelve al logo otra vez. Alguien me ayuda? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, en ello estoy. Parece que si apagas el terminal, y nada más apagarse pulsas power y volumen- ya puedes entrar en modo Fastboot, y una vez ahí al Recovery. He vuelto a flashear la rom, y a hacer wipe cache y dalvik. Veremos si esta vez sale del bootloop...
edito: Nada, esto no arranca. A qué te refieres con "instalación limpia desde 0"?? Última edición por TylerD84 Día 06/03/15 a las 21:45:57 |
|
|
|
Por lo visto esta ROM aún no queda en su punto.
Una pena, porque a stock aún le falta personalización, y cada que instalo alguna de cm11 (o basada en ella) siempre me da algún tipo de fallo. U.U |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||