|
|
||||
|
||||
|
hola,
creo q la he liado. desde el recovery , wipee , y formatee datos. Ahora no me arranca el sistema (se queda en la pantalla google) y el recovery si me funciona , pero me he cargado el zip con la rom . Como hago para meterle el zip del ordenador al movil que solo le funciona el recovery . en el sistema no me deja ver el movil . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde la RevoKitchen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Neo y equipo, estoy casi seguro que ya se hablo, pero no encuentro la respuesta, como se le cambia el color a la señal del WiFi y a las barras de señal del telefono??
Estoy un poco aburrido del blanco ![]() Creeo haber leeido por algun lado que se podia, pero no encuentro donde ![]() Saludos y gracias ![]() PD: por ahora todo bien con la ROM ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo escasos 5 minutos con la r11 y brutal. Como se mueve el móvil. Gran trabajo Neo. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
Podrías ponerme el Ubuntu Theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y suerte
|
|
|
|
Neo, eres el único que hace que encuentre sentido seguir con la gama nexus. Grandioso trabajo el que haces, deberían ficharte en Google para que aprendan de ti lo que es hacer una buena Rom.
Saludos y mil gracias por este gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias peter_90 . Listo . Habia leido pero estre las ansias de instalar la rom y el acojono me nuble.
Gracias Neo tb , vengo de la r7 y esta promete. |
|
|
|
Nada que objetar, es una pasada de ROM, la estoy poniendo de primaria ya en el multi...
|
|
|
|
Estupendo todo, creo que va de maravilla. Por fin funciona el anillo aunque a mi no me funciona la pulsación larga en él. Mil gracias Neo y equipo por la rom.
Ahora voy a darle una paliza a la cama hasta hacerla sangrar. Mañana será otro día. Buenas noches a Tod@s. |
|
|
|
Todo perfecto. Esta rom se me queda por un largo tiempo.
Muchas gracias neo. |
|
|
|
Cagoento...me tengo que ir a currar,hasta la tarde no puedo probarla.
@neophite31,enhorabuena:31U060072J400364E.A ver si te llega "paunasbirras" MIRROR DevHost:http://d-h.st/hVM (si no lo crees necesario,dimelo que lo elimino,gracias) |
|
|
|
Lo puedes descargar desde la misma Rom en: Ajustes->Revolution extras->RevoKitchen->Tematización->Temas->Pack2.
Por cierto, buenos dias a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolbyn84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima de la R10 sin wipes, y el módulo de Xposed "Tinted Status Bar" me ha dejado de funcionar; no me lo pasa por SupuerSU al arrancar el móvil como hace con el Greenify, por ejemplo...
A alguno más le pasa o sabría como arreglarlo (lo he desinstalado y vuelto a instalar)? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta,como no veo enlace de gapps:van incluidas o hay que flashearlas igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre neo buena ROM mejor trabajo mil gracias
|
| Tema Cerrado |
«