![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He instalado la ROM y ahora intento rootearlo, pero el archivo SuperSu no se instala por problemas de firmas. También es cierto que no puedo instalarlo desde la memoria interna (no me aparece esa opcion) e intento hacerlo desde la sd. Aún consejo? Gracias anticipadas 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece solucionado el tema del wifi...le he pasado el FIX del modem correspondiente, luego hice wipe y hasta el momento...
he entrado en tematizacion y no encuentro fondo de propiedades oscuros o negros, sabeis algun sitio dnd encontrarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
el que corresponde al moden que lleva, tendra msimo nombre y pondra FIX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas compis..a alguien le ha dejado de funcionar el flash de la camara??acavo de instalar la de yoigo y no funciona.
Alguien save cm solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible rootear
Hola, llevo como cuestión de 4 horas intentando rootear el S4 GT-I9505, he seguido al pie de la letra el correspondiente tutorial, antes de hacer el paso C hice lo del paso D (instalar Custom Recovery TWRP ) por ser necesario para hacer el paso C.
cuando finaliza la instalación y apago y enciendo el móvil para entrar en recovery, en la esquina superior izquierda de la pantalla, aparece una fila de letras azules, debajo unas rojas y debajo de las letras rojas unas amarillas que al ser tan pequeñas no consigo visualizar lo que quieren decir. Entro en recovery una vez mas despues de reiniciar tal y como el tutorial, vuelven a aparecer las letras de colores azul, rojo y amarillo, entra en recovery, intento instalar el archivo zip "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" agregado a la raiz de la tarjeta interna y parece que lo instala y una vez que reinicio el telefono este se queda congelado en el logotipo de samsung y me obliga a flashear nuevamente la rom por odin, y asi llevo 3 intentos y 3 flasheos de rom, que puedo estar haciendo mal? no se si me explico con claridad y pido disculpas, gracias por la ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la tarjeta interna cuando entro en el Recovery para intalar el UPDATE-SuperSu-v2.46.zip
Sabéis porque no puedo verla? |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece install from sdcard y otro install from ext sdcard 1?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no puedes rootearlo porque no si pones los .zip en la externa igual rooteas
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he rotado y hago todo desde la sd algo esta bien, prueba la app fixsd y luego vuelve a intentar el rooteo
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el archivo me da errores al ejecutarlo y por eso no realiza el root.
|
|
|
|
El root tiene que estar en lsto interna, asegurarse que tenéis el recovery modificado
Decir, que desde que actualice a lollipop mi s4 no termina de ir bien, he metido la rom como 5 veces y no va, se queda colgado muchas veces, me falla para acceder a la galería, hago fotos y no se graban o defectuosos, muy pocas veces pero antes no lo hacía Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarte el updatesupersu. Zip, yo probaría el fixsd igual antes
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no tengo el recovery modificado. Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva miro de solucionarlo.
De todas formas he de decir que hasta ahora no he tenido problemas con Lollipop. Va francamente bien. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto vuelva lo meteré de nuevo. Es que entre otras cosas tengo la app MyProfiles capada a la mitad por no ser root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el RUIDO de inicio de la helen 7.0 el hilo esta cerrado y no puedo preguntar alli y no veo en la seccion de sonido nada al respecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»