|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo... es la rom mas rapida y estable que he visot...
Solo tengo una consulta... a mi el play store me da problemas, se cierra y no me deja instalar algunas aplicaciones entre ellas gmail... alguien sabe como solucionarolo... Si instalo las gapps por aparte se soluciona? Gracias y perdon por las molestias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Antes que nada darle la enhorabuena a diego por esta gran ron. Mi problema es que el sonido se me escucha muy bajo, todas la notificaciones el Whasaap y todo eso y no se cual es el problema. Tengo la 2.6 con la versión 100. Y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa a mi a veces también lo del sonido, pero no siempre.
|
||||
|
||||
|
Pues ami siempre.... Ya me tiene negro, ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo... es la rom mas rapida y estable que he visot...
Solo tengo una consulta... a mi el play store me da problemas, se cierra y no me deja instalar algunas aplicaciones entre ellas gmail... alguien sabe como solucionarolo... Si instalo las gapps por aparte se soluciona? Gracias y perdon por las molestias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
diego, al abrir un contacto me sale "contactos se ha detenido"
ya instale los addons otra ves borre datos, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No se me actualiza por ota :S Me dice que va ir al recovery a instalar la rom y solo se renicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chavales? Me alegro de que siga habiendo gente por aqui jajaj gracias a los que estan respondiendo dudas ;)
Lo del gps si os pasais por el post que hablan de eso vereis que hay muchos que pasados unos dias no les funcionaba el gps con la rom de sony. Podeis volver a probar a poner la baseband de la 54 a ver... El que decia que tenia mala cobertura porque en vez de 3g tenia h con la rom pues puede estar agradecido porque h es la red con mayor velocidad que hay (aparte de 4g claro)Lo de quitar el quickpanel de ajustes(creo que fue licuadito quien lo dijo), pon la app de ajustes de la 2.5, tiene solo el No Frills, el ota por ahora no os va a hacer falta. Lo de cambiar el play store claro que se puede, borrais el que hay y meteis el normal, lo teneis en cualquier pagina buscando en google o en blackmarkt, aptoide.. Ah y la 2.5.1 no, no hace falta esta incluido en la 2.6 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede cambiar el playstore, yo lo descargue con el aptoide y luego lo reemplaze, eso es todo y que igual como el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente la rom, todo muy fluido sin ningún problema la vrdd una de las mejores que puede haber, pro tengo una duda en las características q trai la rom, viene q esta libre de publicidad de aquellas aplicaciones gratis q bajemos, y pues bueno he bajado algunas y me sigue apareciendo publicidad, en dado caso q tengo q hacer para q se me quite dicha publicidad o q aplicación tengo q bajar
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era adblock
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decian algo del sonido probar a borrar unas lineas del final del build.prop que ponen clear phase xloud y nose que mas y contarme.
Apps para quitar publicidad hay adblock, adaway y alguna mas.
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo conseguir la pantalla de bloqueo, el launcher de ZU y el control de energía de la barra de notificaciones? Hay partes de esta rom que no me convencen (hay cosas que no me funcionan bien), y me gustaría poner la rom original con esas cosas añadidas solamente.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
diego podrias explicarme como arreglo lo del teclado que se vuelve transparente al marcar, lo pusiste al principio del post , pero no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego loco la camara con la 2.6 creo que no trae barrido panorámico y antes si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado varias veces, pero merece la pena instalarse la 2.6 o vas a sacar una versión entera nueva dentro de poco?
Siento ser tan pesado xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|