![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gran Trabajo... es la rom mas rapida y estable que he visot...
Solo tengo una consulta... a mi el play store me da problemas, se cierra y no me deja instalar algunas aplicaciones entre ellas gmail... alguien sabe como solucionarolo... Si instalo las gapps por aparte se soluciona? Gracias y perdon por las molestias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Antes que nada darle la enhorabuena a diego por esta gran ron. Mi problema es que el sonido se me escucha muy bajo, todas la notificaciones el Whasaap y todo eso y no se cual es el problema. Tengo la 2.6 con la versión 100. Y gracias de antemano
|
|
|
|
me pasa a mi a veces también lo del sonido, pero no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami siempre.... Ya me tiene negro, ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
diego, al abrir un contacto me sale "contactos se ha detenido"
ya instale los addons otra ves borre datos, que puede ser? |
|
|
|
No se me actualiza por ota :S Me dice que va ir al recovery a instalar la rom y solo se renicia el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no se puede cambiar el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede cambiar el playstore, yo lo descargue con el aptoide y luego lo reemplaze, eso es todo y que igual como el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede cambiar el playstore, yo lo descargue con el aptoide y luego lo reemplaze, eso es todo y que igual como el de stock
|
|
|
|
excelente la rom, todo muy fluido sin ningún problema la vrdd una de las mejores que puede haber, pro tengo una duda en las características q trai la rom, viene q esta libre de publicidad de aquellas aplicaciones gratis q bajemos, y pues bueno he bajado algunas y me sigue apareciendo publicidad, en dado caso q tengo q hacer para q se me quite dicha publicidad o q aplicación tengo q bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era adblock
|
|
|
|
Los que decian algo del sonido probar a borrar unas lineas del final del build.prop que ponen clear phase xloud y nose que mas y contarme.
Apps para quitar publicidad hay adblock, adaway y alguna mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo conseguir la pantalla de bloqueo, el launcher de ZU y el control de energía de la barra de notificaciones? Hay partes de esta rom que no me convencen (hay cosas que no me funcionan bien), y me gustaría poner la rom original con esas cosas añadidas solamente.
Muchas gracias |
|
|
|
diego podrias explicarme como arreglo lo del teclado que se vuelve transparente al marcar, lo pusiste al principio del post , pero no se como hacerlo
|
|
|
|
Diego loco la camara con la 2.6 creo que no trae barrido panorámico y antes si
|
|
|
|
Probé y sigue igual, se escucha muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado varias veces, pero merece la pena instalarse la 2.6 o vas a sacar una versión entera nueva dentro de poco?
Siento ser tan pesado xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada versión que saca ya están preguntando si va a salir una pronto..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»