![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Iba a instalar con Aroma y la ultima opcion es Rendimiento Cpu y luego dos opciones, una del Rendimiento Cpu y otra de bateria como en la stock.
Se pueden seleccionar las dos opciones? Podrias explicar lo que hacen estas funciones. |
|
|
|
|
||||
|
Cita:
La opción de rendimiento incluye varios scripts que mejorar la fluidez de la Rom, así como otros que gestionan la CPU intentando ahorrar algo de batería. Damos ambas opciones porque nos gusta que vosotros elijáis lo que queréis para vuestra ROM. Cita:
Voy a mirar lo del launcher, también lo reportábais en la versión anterior. Respecto a lo del teclado: normalmente siempre queréis tener lo último de lo último y eso es lo que ofrecemos por defecto en la ROM. Después os ofrecemos infinidad de configuraciones adicionales en el post de Opciones, para que dejéis todo a vuestro gusto. PD: la opción del teclado Xperia Z (el de antes) la subiré durante esta mañana. Cita:
Esos no se pueden configurar. Cita:
Si adjuntas un logcat sería magnífico. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si pìde eso es porque la fecha está mal configurada ¿Tienes la opción de asignación automática o pones tú una predefinida? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la estética la puedes cambiar y dejarla como la tenias en la versión anterior, yo mismo lo he hecho, hay mejoras tanto de bugs cómo de personalización y opciones para todos gustos, es cuestión de buscar e instalar o en htcmania o xda, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También me sigue pasando lo de que no se muestra el gráfico de carga de la batería cuando está cargado apagado y se pulsa el botón de encendido brevemente. Supongo que en algún momento he hecho algo que provoca estos fallos. Voy a instalar la ICS stock y empezar de nuevo. |
|
|
|
Hola chicos,
Como vuestra opinión es muy importante para nosotros, he creado este pequeño formulario para quien quiera hacer sugerencias, reclamaciones, quejas, etc. Link al formulario |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aaa sorry, esque no eres el primero que dice eso, y pone un poco de los nervios..jeje
Vuelve a probar, xo lo de whatsapp ya no ocurre, y si te ocurre deja que se asiente un poco la rom, haz un format system desde el recovery antes de instalar... lo de el grafico de carga...siento no poder ayudarte...xq no lo he visto nunca... |
|
|
|
|
Cita:
Estoy instalando todo de nuevo desde una JB .211. Recuerdo que la vez anterior el script de rooteo no me funcionó bien a la primera y seguramente algo se quedó 'cojo' debido a esto. Creo que se debía a que lo ejecuté en Windows 7 desde una consola sin permisos de administrador, ahora sí lo he hecho con permisos de administrador y me ha funcinado bien a la primera. No se me ha ido la fecha y veo el icono de carga con el telefono apagado. Ahora voy a instalar la NX 2.2, espero que todo vaya bien. Me edito: Pues ha sido instalar NXAdvance 2.2 y volverme los problemas de fecha y desaparición del icono de carga... a seguir investigando... Gracias por la ayuda. Última edición por vetalpeo Día 02/08/13 a las 15:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la Rom esta mañana, y hasta ahora esto es lo que he notado:
-Rápida y fluída hasta ahora -Ningún problema en la instalación, ningún cierre hasta ahora, funciona el root, el Titanium y todas las apps correctamente. (Eso sí, el Xprivacy lo deshabilité al principio, porque nunca lo he usado y prefiero no liarla al principio, ya veré si más adelante lo empiezo a usar...Pero para que no moleste, de momento fuera) -El nivel de personalización es lo mejor, gracias por todo. Todo muy intuitivo para que tengas la Rom a tu gusto -Batería, pues aun no puedo reportar, ya comentaré que tal ![]() También tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver: -Debo ser inútil, pero no he encontrado la opción para deshabilitar el parpadeo del Led cuando está cargando con la pantalla apagada. Si está encendida, el rojo es constante, pero al apagar, parpadea. No he encontrado la opción en la apli del Led -Hablando de esa app, ¿consume recursos y batería extra? Como está ahí en segundo plano...Porque si es así, a mi no me importa desinstalarla y que el led funcione como por defecto -Por último, ¿cómo tenéis configurado el Xposed junto con el Greenfy? De cara a mejorar la batería. Hasta ahora no había tenido nunca el Xpoosed este, por eso quisiera preguntaros, ¿de qué forma lo usáis vosotros, qué utilidad le dais y qué es lo más recomendable hacer con esto? Porque si no lo voy a usar para nada, lo desinstalo y ya está Muchas gracias por todo, sois unos cracks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JJ_07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la app del led, cuando entras tienes las acciones, y al lado su color, pues bien debes buscar la accion de bateria mientras carga, que tiene el coor rojo x defecto,y deshabilitarla. En un principio no hemos notado ni que consuma mucha bateria ni ram...esta en segndo plano, xo no se nota. Referente en el xposed, digamos que es una app, que al instalarle modulos, puedes modificar cosas, que por ejemplo, sin tocar el framework no podrias...de esta forma, puedes cambiar los iconos, colores de la barra de estado...hacer que se pasen las canciones pulsando el boton vol+ , habiliar todas la rotaciones, etc...El compañero wismel ha creado una guia, con modulos y con descripciones de como usarlo y que hacen cada modulo..pasate x ahi y seguro que lo encuentras util!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, soy un nabo, estaba hablando de la V2 y ya va por la version 2.2.
Eso habla muy bien de los desarrolladores de esta ROM y muy mal de mi que estoy con una version antigua. Voy a cargarla y reportaré algun fallo de existir. Es impresionante el laburo que han hecho con esta rom, la mejor que he probado lejos!! Muchas grcias Diego |
|
|
|
[quote=rockernaxo;9687706]
¿Cómo lo has eliminado? ¿Dándole a unistall, clean up o ejecutando el desinstalador que proveen en la página del Xposed? Buenas tardes, simplemente dandole a uninstall |
|
|
|
[quote=daedj;9690739]Dale a clean up y no aparecerá ningún mensaje. A ver si mañana hago un post de FAQ para dejarlo todo lo del Xposed y el Xprivacy bien explicado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentaré impresiones de la Rom. De momento , todo perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJ_07 su comentario: | ||
|
|
|
Perdona pero ... donde esta clean up?
Esperaré al tutorial, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hermosa ROM, simplemente Gracias!!!
Diego Última edición por Insurance Día 02/08/13 a las 17:54:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Insurance su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y les pregunto como se llama la APK para poder poner fondos animados porque veo que no están.
Saludos Diego |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»