![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos el kernel Perseus , si quereis modificar el volumen de la música, se hace desde el Stweeks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y en caso de no tenerlo. Hay que leer bien. La base que tenemos ahora es LL4 deodex. Las rom cocinadas suelen ser todas deodex. Y luego hay que fijarse en la base. Por que para cada base puso un zip. Y si ademas de eso antes de instalar este tipo de zips haceis un backup desde recovery pues un disgusto que os ahorrais si no sale bien o no era la base correspondiente o lo que sea
|
|
|
|
buenas tengo una pregunta.tengo la v 3.2,puedo montar la v4 sin wipe data?solo cache y dalvic?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Wipe cache y dalvik y padentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de krash dicen q el Perseus acaba dando reinicios...yo acabo de tener el primero...alguien más?
|
|
|
|
yo estoy con Perseus, y por ahora todo muy bien.
Por si vale de referencia, no he tocado nada de cpu ni Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 3.2 nunca me llegó a funcionar muy bien...aun haciendo todos los formats posibles.Gracias y feliz año a todos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo puse tambien tuve alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno recien instalado. Ahora llevo los voltages más bajos y no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada, ni voltajes ni nada. En el otro post hablan de reinicios tras las primeras cargas y el mío ha sido justo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un reinicio en la primera carga, pero por ahora nada y sigo co perseus y no he tocado nada de voltajes. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias PD: llevo el note2core con UV y perfecto, 0 reinicios |
|
|
|
FELIZ AÑO NUEvO A TODOS
saludos y no tomar mucho.....jajaja y para el que que cumpla años...........mas FELICIDADES hasta proximo AÑO |
|
|
||||
|
||||
|
En el email que te manda. Te pone los frameworks correspondientes a cada base y en archivos adjuntos te pone una app y otra cosa que se llama lkcustombattery (o algo parecido) que si tienes un minimo conocimiento de apktool te puedes crear una bateria personalizada (aunque viene con unas cuantas de serie) y esa otra app es para ya el control total. Pero lo dicho. Si te mando el mail. Busca en adjuntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La verdad es que se lo envié ayer a ultima hora y no me ha llegado nada todavía. Esperaré a ver. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz salida y entrada de año y que el 2013 nos traiga muchaaaaas rom crah. Un saludo a todos y en especial al team crash. ! Feliz 2013!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo Feliz Año Nuevo a todos.
Estoy pululando entre ROMs para probar que tal van, lo cierto es que las que estoy probando para el Note II me están gustando todas, tanto la de Crash, como la Stock y ahora esoty a vueltas con la Omega que son las que más he usado a lo largo de mi periplo Android. Mi pregunta es: ¿Los theme son compatibles entre ROMs? Es que quiero probar SCAMUS BLUE THEME en la Omega y no se si será compatible, es que me chifla este Theme del maestro Scamus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la 3.2 nunca me llegó a funcionar muy bien...aun haciendo todos los formats posibles.