|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso se inicia solicitando por email la petición, la cual abre un caso y a partir de ahi les dá igual vivas a 500Kms que al lado. Su procedimiento indica avisar a paquetería, paquetería que te lo recoja y lleve a Arvato y luego proceso inverso. No hay atajos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes como son las multinacionales. Procedimiento al pie de la letra.
El proceso se inicia solicitando por email la petición, la cual abre un caso y a partir de ahi les dá igual vivas a 500Kms que al lado. Su procedimiento indica avisar a paquetería, paquetería que te lo recoja y lleve a Arvato y luego proceso inverso. No hay atajos. ![]() EDIT: Desde el chat de soporte de Sony me dicen que si, que podria llevarlo yo siempre que previamente me pusiese en contacto con la empresa de transpote. EL problema, es que ellos no me dicen que empresa es, por que supuestamente tienen acuerdo con varias. En resumen, segun se abre incidencia, no se si podria, por ejemplo llamar a arvato, y que me dijese si puedo o no, o que, ya que no me gustaria volver a enviarlo y encontrarme con que no me han liberado nada. Última edición por snaky90 Día 02/05/13 a las 12:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que les ha apetecido pasarse hoy en lugar del martes, y por la mañana en lugar de por la tarde. El chico que vino a recogerlo me dijo que Sony les había dicho que pasasen de 9 a 1, en lugar de de 4 a 8 que era lo que yo les había dicho. A ver si por lo menos vuelve bien... Ya informaré en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he animado a volver a intentarlo. Esta vez pondre 500 veces bootloader por si acaso me la vuelven a armar. De momento he vuelto a pedirlo por correo (espero que no tarden mucho, ya que la otra vez fueron solo 24 horas) y en poco tiempo este todo solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha recogido hoy el xperia p el de la mensajería.
Cuando me lo traigan cuento ![]() slds. |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado gracias al Hechicero Enviado correo solicitud : Martes 30/04/2013 Aceptada Solicitud : Enviado a desbloqueo FastBoot : Recibido : Días laborales totales sin terminal : Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Una pregunta, cuanto tiempo tengo que esperar para volverles a enviar el mail?? |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia Tipo
Permanencia : No (Prepago) Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : 3/04/2013. Insistiendo otra vez el 15/04/2013 Aceptada Solicitud : Lunes 15/04/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : 24/04/2013 Recibido : 30/04/2013 Días laborales totales sin terminal : 5 días Provincia : Valencia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Sí Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Es ICS de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Les envie el correo el jueves pasado. La primera vez me respondieron al dia siguiente, pero de momento solo he recibido el correo de que "la incidencia esta registrada" el viernes pasado.
¿Deberia llamarles o directamente a seguir esperando? Por que si encima el proceso es largo, tener que esperar aun mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia : SI Liberado : Liberado gracias al Hechicero Enviado correo solicitud : Martes 30/04/2013 Aceptada Solicitud : 08/05/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : Recibido : Días laborales totales sin terminal : Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Ayer les reenvie el correo y me respondieron para que me pusiera en conctacto con ellos y pasar a recojer el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia : SI Liberado : Liberado gracias al Hechicero Enviado correo solicitud : Martes 30/04/2013 Aceptada Solicitud : 08/05/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : Recibido : Días laborales totales sin terminal : Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Ayer les reenvie el correo y me respondieron para que me pusiera en conctacto con ellos y pasar a recojer el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han contestado. Ya he llamado y el lunes vienen a recojerlo.
Por teléfono me han dicho que debo enviarlo SIN batería ni tapa trasera. ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Les envie el correo el jueves pasado. La primera vez me respondieron al dia siguiente, pero de momento solo he recibido el correo de que "la incidencia esta registrada" el viernes pasado.
¿Deberia llamarles o directamente a seguir esperando? Por que si encima el proceso es largo, tener que esperar aun mas... ![]() depende de tu modelo de telf. Por el tema de la batería digo. Si es un Xperia S, no puedes sacarla. Lo de la tapa... hombre si te dicen que no la envíes, no lo hagas. En mi caso no me dijeron nada de eso y lo envié con ella y volvió con ella. Pero si te dicen que no lo envíes con ella, hazlo así y mándalo como te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Enviarlo sin nada que se pueda desmontar y perder. Seguramente lo mandes y vuelva todo, pero si no vuelve todo, no tienes excusa para reclamar. Así que no mandes piezas desmontables y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con algo de paciencia, ya tengo mi móvil. Aquí el reporte:
Modelo: Xperia Neo V Permanencia: Sí Liberado: Por terceros Enviado correo solicitud: 13/04/13 Aceptada solicitud: 18/04/13 Enviado a desbloqueo fastboot: Jueves 2/05/13 Recibido: Viernes 10/05/13 Dias laborables totales sin terminal: 4 días laborables (jueves 9 fue festivo local) Provincia: A Coruña Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed=Yes": Sí Actualizado a ICS si lo hay y no lo estaba: No aplica Como curiosidad, aunque el número de compilación del teléfono es 4.0.A.62 y es claramente ICS, en "version de Android" indica 2.3.6. Gracias infinitas a ElHechicero y a toda la comunidad de HTCMania por hacer esto posible! |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me recogen el mio!! Es el segundo q me recogen puesto q el primero murio, cascó la placa base. A mi tb m han dicho q le quite todo lo desmontable y lo meta en un sobre acolchado o caja con el escrito q les mandé por mail e indicando el número de referencia del correo: 1-......
Recomiendo q si pasan 4 o 5 días y no contestan el correo, acceder al chat de sony y comentarlo. Seguramentr en el mismo día recibes un email confirmandote q llames al número de atención de xperia para concretar la recogida. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
linkinroy , yo acabo de contactar con Sony por chat para ver si me podian decir algo sobre el estado de la solicitud (dando el numero de referencia) y la unica respuesta ha sido "Tienes que esperar a que te llegue un correo", nada mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
linkinroy , yo acabo de contactar con Sony por chat para ver si me podian decir algo sobre el estado de la solicitud (dando el numero de referencia) y la unica respuesta ha sido "Tienes que esperar a que te llegue un correo", nada mas :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : No Liberado : Liberado por Movistar al poco de comprarle (promoción si permanencia) Enviado correo solicitud : 24/04/2013. Aceptada Solicitud : Lunes 25/04/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : 02/05/2013 Recibido : 10/05/2013 Días laborales totales sin terminal : 7 días Provincia : Palencia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : NO Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No procede Ni han tocado el móvil, 2 papeles con "desbloquear fastboot" y referencia de sony, aún así ni caso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Xperia S
Permanencia: Sí Liberado: Por terceros Enviado correo solicitud: 3/04/13 (3 correos y 1 llamada) Aceptada solicitud: 24/04/13 Enviado a desbloqueo fastboot: Lunes 6/05/13 Recibido: Viernes 10/05/13 Dias laborables totales sin terminal: 4 días laborables Provincia: Barcelona Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed=Yes": Sí Actualizado a ICS si lo hay y no lo estaba: No aplica Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a El Hechicero |