![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la solicité via teléfono el viernes pasado día 8, con portabilidad desde vodafone, y hoy he recibido el s3en azul. Tarifa infinita. la portabilidad está prevista el día 15. Hasta entonces no pide hacer el traspaso desde mi S1. Lo echaré de menos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me pidieron ninguna documentacion es mas tenia que entregarsela al mensajero que me trajo el movil pero como no me pidio nada de papeles pues no le di nada solo un movil viejo con su cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo tuyo fue Phone house, yo lo digo para quienes la pidieron por yoigo en web o telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto, he llamado y les digo que aver como va la portabilidad que he realizado esta mañana, y me dice que como la he hecho esta mañana no me puede decir nada ya que tienen que pasar 5 dias.
5 diaaaas? No eran 48 horas? Y encima le digo: No es que mi hermano la ha realizado igual que yo, y mi hermano ya ha recibido el mensaje. Y me dice: si pero esque la ha podido tramitar otro operar diferente y eso varia depende el trabajo de cada uno. No lo entiendo de verdad, bobos no, lo siguientes!!! Estoy muy cabreado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mil aventuras con Yoigo (y ninguna buena claro) ya me ha llegado el S3 blanco. Venia con la sim normal, asi que he ido y me la han "grapado".
Mañana ya sere Yoigo. ¿Alguien sabe a partir de qué hora? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta noche a las 6 de la mañana ya te cortan la linea del operador viejo,vamos a casi todos se lo han echo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades se hacen de 2 a 3.
Normalmente a las 2 en punto se lanzan las altas en la nueva compañia, con lo que te habran cortado antes. Aun asi, dales un par de horas o 3 por si ha pasado alguna cosa o se ha quedado bloqueado el proceso por cualquier tonteria :P |
|
|
|
Os explico mi caso.
Ayer por la tarde hice la portabilidad de orange a yoigo via tph via web. Hoy al llegar del trabajo he llamado ha tph preguntando como estaba mi pedido.. me ha dicho que via web vuelcan como minimo a las 00:00. Mientras me lo explicaba, yo estaba escuchando como tecleaba las teclas, cuando he colgado tenia el mensaje de que el 14 sere de yoigo. RESUMIENDO: hacerlo via web y llamar a tph para que lo aceleren |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a llamar y parece que Yoigo me lo ha vuelto a cancelar. Tampoco me ha dado mas explicaciones la chica, y encima he llamado a Yoigo y me han dicho que ellos no habian recibido nada por parte de the phone house para mi numero de telefono. Total que me ha dicho la de TPH que mañana o el mircoles volveran a mandar la solicitud automaticamente, y que si me la vuelven a rechazar, me avisaran via email. Ya nose ni que creerme. Creo que voy a tener que ir buscandome otras alternativas a Yoigo y pagar el movil a doblon. Sabeis de alguna otra manera que se pueda financiar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta tarde he recogido mi Galaxy 3 del renuevo de yoigo. Juraria que es libre ecomo el viento
![]() Este es el firm que tengo: PDA: LE8 - PHONE: LE8 - CSD: LE3 (PHE) |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH y en Yoigo me dicen que los 20 euros de financiación durante los 18 meses no está incluido el movil y que serían 23 y pico... qué decis al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me han mandado el sms
para el dia 14 y nada de mensajeria, mañana no creo que me llege, vendra el jueves el mismo dia de el alta de linea y como no estoy en casa estare hasta la tarde sin linea pero bueno , suerte a los que estaban como yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si. dni, factura y recibo. despues de media hora, hablo con un operador, me dice que un recibo elecronico vale perfectamente. lo envio, y tras 2 dias y llamar yo me dicen que todavia me falta mandar la documentacion. le digo que la mande hace 2 dias, lo verifica por otro lado y me dice que el recibo no vale, que tiene que estar sellado. Asi que cancele la portabilidad via telefono, y me fui a la tienda a hacerlo, el mismo recibo vale perfectamente y el movil me lo dan mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la reserva del s3 azul. Me ha dicho la chica de tph que no hay stock ni fecha prevista y que además la promoción con yoigo es para los primeros 3000 teléfonos luego igual cambian las condiciones.
Otra cosa que me ha dicho es que a los 20€ mensuales de la financiación hay q sale el IVA... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
en la pagina de yoigo si picas en pago a plazos pone claramente con impuestos incluidos osea que no se columpien.salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para el dia 14 y nada de mensajeria, mañana no creo que me llege, vendra el jueves el mismo dia de el alta de linea y como no estoy en casa estare hasta la tarde sin linea
pero bueno , suerte a los que estaban como yo..