|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludetes y gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las melodías, yo también lo suelo hacer así, pero no suelo instalar programas de música, normalmente uso el que venga con la rom, pero en este caso Google Music no ofrece la opción... bajaré alguno y pruebo... Muchas gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo soy incapaz de que me salga el tiempo en ls barra de tareas...me meto en rom control activo todo..pero nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a un programa de musica te aconsejo el power amp lo tengo comprado porque me parece brutal ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en windows tuve que instalar el Kies Xk tampoco encontraba los drivers. una vez instalados los drivers Se puede desinstalar el programa. Cita:
Asegúrate de tener conexión a internet y despliega la barra de notificaciones. maten pulsado 2 o 3 segundos bajo la fecha (donde debería aparecerte el tiempo), y al soltar en el escritorio debe aparecerte una notificación en forma de burbuja diciendo requesting weather update! Y entonces ya tendría k aparecerte el panel del tiempo. Es el método para forzar la actualización. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta (espero que no esteis aburridos de contestarla). He buscado las recomendaciones de instalación y solo hace referencia a ejecutar los 3 wipes. Teniendo en cuenta que vengo de una ICX2 de Anarko con base XXLPQ ¿debería flashear otra base antes de instalar esta ROM o puedo tirar de CWM y flashear a saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No puedo masssss
Mira que busco y busco y no soy capaz de quitar la cortina en la pantalla de desbloqueo. Se tiene que poder quitar sin modificar el desbloqueo que trae de serie. Sera una tontería seguramente, pero no la encuentro.:banghead::banghead: Salu2 ★Sin tele, pero con mando★ |
|
|
|
¿Alguien que utilice linux logra ver la emmc en el PC? Aun no consigo que me monte esa unidad al enchufar el movil por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes...seguridad...bloqueo pantalla |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como si lo conectas al usb de la radio del coche, también carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo conectarlo por usb.. el kies no me instala los drivers y el link como ha dicho el compi esta caido..
Ademas es como si me hubiera formateado la memoria ya que en el titanium no me encuentra el backup y el whatsapp tampoco me encuentra los archivos guardados.. Tambien si le doy a almacenamiento en ajustes, me dice que se ha detenido, he echo wipe cache y todo por si acaso pero nada... Soluciones...? |
|
|
|
Lo se amigo, era por descartar la opción de que el cable estuviera mal, al final me veo flasheando otra rom, y me jode porque esta es la que mejor me va de todas las que probé, pero si no lo puedo conectar al Mac, chungo tema...
|
|
|
|
Buenas,me podeis decir si funciona en esta rom la aplicacion CWM? Si es que no, como hago el nandroid desde el recovery? porque le doy a la primera opcion y me dice que nanai.
|
|
|
|
Vas a backup and restore y ahi lo haces el restore a la que quieras internal o external...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar diapositiva en bloqueo pantalla !!! Esta sencillo !!
Enviado desde m,i GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por tu trabajo, dedicacion y amabilidad...
Te acavo de hacer realizar una donacion y no sera la ultima... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»