![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. El tematizado que te estoy preparando de color naranja ya lo eh empezado, pero solo lo eh empezado, lo voy haciendo poco a poco, cuando lo termine ya te lo mandare, pero no esperes que lo termine mañana ni pasao porque lleva trabajo y lo hago cuando me aburro o no tengo nada que hacer Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el tema trankilo cuando puedas |
|
|
|
Voy a ekpezar yo mañaa tambien a crear temas cuando le tenga que tengo que fladhear como una rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Manes me tira un error al compilar la apk e metido los iconos dentro de drawable-hdpi como venia en la ruta del icono me a pedido solo sustituir 1 de mas de 10 que e metido pero no la compila con el 12 toy perdido
Me dice an error occured please checkthe log option 21 Última edición por pumuky_69 Día 02/07/13 a las 17:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
A vale gracias manes yo como lo hice fue arrastrar y soltar en la carpeta de la apariencia que te pase la ics trasparente
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le funciona la vibración al recibir los mensajes de whatsapp o LINE?? a mi no me funcionan, he probado todas las configuraciones de las notificaciones en whatsapp y nada.
|
|
|
|
Ami me va bien tio flashea de nuevo la rom y haz los wipes y formats de nuevo en el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el tema ICS Transparent de color naranja, si te gusta bien y sino tambien, porque no pienso modificar nada mas, me eh pasado 2 dias casi en vela para modificar el tema y no pienso pasarme ni un dia mas porque no cobro nada por el trabajo que hago, la hora se te quedara de color azul tal y como esta en mi rom porque no eh enocntrado el archivo .xml dentro del tema para que cambie el color del reloj, de momento instalate este o no, como tu quieras y cuando termine el SystemUI y el framework-res ya te lo mandare pero no me vengas con prisas ni como llevo el tema ni nada porque como te eh dicho no cobro nada por lo que hago y lo hago cuando me da la gana, y si me vienen con prisas aparte que me revienta hago menos o dejo de hacerlo, se instala extraiendolo del zip
ICSTransparent.zip Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
Gracias manes eres un maquina. Me encanta el tema y te dije que cuando pudieras no te esigui ni mucho menos tio se que es una currada y lo haces desinteresadamente y tienes tu curro oficio no me corria prisa de echo en otros post te citado para que la gente entienda que tienes tu vida fuera del ics y que no siempre te puedes conectar para resolver las dudas de nuevo tio te sales referente a lo que falta de la apariencia Cuando puedas mañana pasado dentro de 1 mes o 1 año cuando sea tio de verdad yo seguire liandola con la rom y reinstallandola como yabe echo 4 veces xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo unas capturas screenshot-1372878919447.png screenshot-1372878947258.png Saludos!! |
|
|
|
Tu con el multi tool eres un crack
Yo he tirado la toalla con los 9png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muy pero que muy chula gracias manes
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que guapo quedo ehhhhh. Gracias por semejante aporte Manes!!!
|
|
|
|
Manes, una duda con las apariencias ics hay veces que los iconos de wifi y señal se quedan en gris un rato luego al rato vuelven supongo que sera mi movil llevo desde mucho tiempo observandolo
Mañana edito este post y subo la captura que echo que estoy usando tapatalk y ya no me deja adjuntar las capturas desde este foro por superar las 30 permitidas por usuario y foro La abjunto al foro si no se ve la subo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apariencia_ICS_Orange.zip Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 04/07/13 a las 03:23:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia ICS Naranja con todos los archivos modificados en el link de descarga del primer post, tambien eh añadido el Launcher 360 5.2.2 con unos cuantos iconos modificados de color Naranja para que queden mejor con l Apariencia ICS Naranja, l apariencia se flashea por recovery, el launcher instalandolo como cualquier apk, espero que lo disfruteis
screenshot-1372906955528.png screenshot-1372906971361.png screenshot-1372906985621.png screenshot-1372906995879.png screenshot-1372907016039.png Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 04/07/13 a las 05:06:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»