![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas seguro? 96 mb de tema? yo creo que se te ha ido de las manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
revisalo que sigue pesando mucho y veo cosas que seguramente sobren, no hay prisa
|
|
|
|
Tío, yo lo haría encantado, pero sólo puedo a partir de las 15:00...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vauss, increible rom!! Enhorabuena.
Solo que no puedo utilizar el bln pro pues el kerbel no es compatible. Se podria solucionar??? Es lo que le falta para ser una rom perfecta Gracias por el curro desinteresado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Vauss, venia de una rom Miuies en 2.6.7 y tenia ya ganas de pasar a ICS pero no encontraba ninguna rom mejor, esta tuya es genial.
Me sumo a la peticion de soporte bln. Gracias maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el bln cambiar el kernel por el siyah u otro compatible y andando nenes!
|
|
|
|
como se instala esa thema ? por cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta hecha y funcionando pero tengo muchas cosas que probar, quizas esta noche, quizas mañana,... no lo se
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ayuda que tuve ayer igual me la quedo para mi solito, contento me teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y ya fuera de bromas, que tal chuta eso? |
|
|
|
|
Cita:
Te dije que a partir de las 15.00 pruebo lo que quieras, así que ves rulando... :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya leches, buenas tardes a todos, para un par de dias que estoy fuera de juego y veo que esta el foro revolucionado, ainsss, jojo, @vauss yo no te lei a tiempo, pero yo normalmente suelo estar disponible, aunque tarde si necesitas para otra ocasion mandame un privado y sin mas me pongo en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, ahora ya lo tengo todo hecho. me falta un tema por solucionar y entonces habra rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss. Desde que base hay que arrancar cuando este la rom?
Asi la voy bajando!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad desde la que quieras, 1ro haz los 3 wipes si vienes de otra rom y pruebas. si todo va bien te olvidas de meter ninguna base
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que no se haya enterado todavia:
2.7.6 - muchos arreglos en las traducciones, he perdido la cuenta - quitada la opcion de "estado" en acerca del telefono, sino la arreglan no sirve de nada, solo para dar FCs - quitado el contador del pin, para que no funcione.... vamos que sigo tapando los fallos que no puedo corregir, esto quedara como en cm9, sin contador - quitado el updater (tampoco sirve de nada) y quitado el boton que lleva al updater desde acerca del telefono - mas iconos por defecto en el tema - añadido el updateme para sustituir al updater, desde alli se podra: descargar la ultima rom completa, kernels, modems, otros extras y quizas en el futuro otas (si quereis que añada, algun tema, pack de iconos, alguna app extra que veais interesante para todos, decidlo y lo añado) y algunos cambios mas que no son tan llamativos, a nivel de preparacion de la ROM para que sea todo mas limpio. en un rato rom |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»