|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
|
|
Alguien me puede decir que opciones tengo que habilitar/deshabilitar para el kies me tome el equipo??? quiero hacer backup antes de reinstalar la rom pero no me lo toma, sin embargo cuando recien la instale la vez anterior si me lo tomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas multi dpi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hiciste para poner el menu 4x4 como el original.. es que asi se ve mas ordenado a mi gusto.. me podrias ayudar please ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la pronta respuesta.¿Y se flasea encima de esta desde el.recovery? Sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos decirte muncho mas si pusieses detalles compi, apps que llevas, si usas 3g o wifi, si has instalado desde stock limpia, si has hecho algun reinicio con wipes, que alidad de señal tienes y esas cosillas, sin datos poco te podremos decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente estoy volviendome loco con el FC de android.process.acore...
Alguna solucion??? que puñetas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo utilizar Wifi con 3G el consumo ya es insoportable(7-8% la hora), llevo alrededor de 100apps regladas con autostarts, Full wipe completo e instalacion limpia las dos veces, en las cuales empieza bien y luego cae en picado el consumo, enfin, totalmente anormal, no se que hacer...
|
|
|
|
Buenas
![]() Acabo de terminar de instalar la rom y he seguido los pasos tal cual vienen en el txt que acompaña el .rar pero no sé por qué el móvil se calienta más de la cuenta sin darle uso. He pensado en reinstalar todo pero... lo tengo ue hacer desde el comienzo ?? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno, me instalé la rom el mismo dia que salió, y la verdad es que para no ser un entendido del tema creo va bastante bien. No quiero tocarla hasta que no salga la oficial como decís. Utilizais unica y exclusivamente lo que viene con la rom en cuanto a economizadores de bateria, launcher, etc? Yo le tengo puesto: -LP6. -Launcher ADW (tener casi todo en horizontal me es muy comodo y creo que la que viene no se puede). No creo que esta consuma mucho mas, no? -Battery Defender (para control sobre las conexiones, aunque no va muy fino, y con otros me va peor). Alguien sabe de alguna app para gestionar modo nocturno, conexión cada 5 minutos cuando se quiera, etc? -Easy task killer. Con la bateria original y un uso no muy excesivo he llegado a las 30 horas, aunque siempre se quiere mas... Hay alguna forma de economizar mas aparte de apagarlo?? jeje. La bateria extendida de 2000 vale la pena? Lo suyo sería 2 dias sin cargarlo, la verdad, aunque cada dia lo uso mas... Saludos. PD: Felicidades de nuevo a los creadores!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, pues dicen que mañana tenemos la versión oficial de ICS para nuestros bichos... Ay dios mío, @anarko919, necesitas gas o leña para tus fogones???
DDDD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema