|
|
Cita:
hoy le voy a calibrar la bateria y voy a probar con el set vsel a: 900 46 600 36 300 26 a ver como tira saludos |
|
|
|
Cita:
no me funciona el overclock del recovery con la del 23 he tenido que usar el setvsel alguna manera de que funcione el overclock del recovery? |
|
||||
|
||||
hola. tengo la rc1 v2 con la froyo española de base y quiero cambiar. se bebe la batería. tengo un par de dudas que creo q comparto con alguna gente:
-q baseband pongo para movistar -la night del 21 es la caña por ahora la mejor no? -que pongo de rom de base. cual es la mas recomenble. puede haber diferencias entre poner una base u otra? |
|
Yo tengo la del 21 y no he notado casí mejoría con la bateria.. haciendo un wipe mejorará algo?
|
|
donde?
a mi la ultima que me sale en la pagina es la del 23 |
|
|
Cita:
yo si e notado que disminuye el consumo ademas comprobado (como ya he comentado alguna vez) con otro defy con froyo CEE saludos y animo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
ya me ha salido gracias |
|
Os pongo el link de la del día 25 aquí: http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110725-...TLY-Jordan.zip
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si la han quitado...mejor no ponerla creo yo
|
|
No la han quitado, simplemente está en otro Directorio.
|
|
|
Cita:
El tema del Wi-fi a mi siempre me ha funcionado bien. |
|
||||
|
||||
ami con el 179-4boot se funde la batería que da gusto lo encendí hoy después de cargarlo anoche y ya tengo de batería un 82% no se si volver a ponerlo todo de nuevo o que, ¿vosotros que base de froyo tenéis?
|
|
||||
|
||||
yo he probado con nordic, francia oficial, orange y con todas me chupa bateria que da gusto, poniendole bien el baseband y todo... me gusta mucho CM7 pero siempre acabo volviendo a miui por el tema de la bateria, dicen que la del 21 es la que mejor va en tema bateria ponsela a ver.
|
|
||||
|
||||
el boot179-4 y la del 21 que son cosas distintas?, pues ahora me entero :P
|
|
No se, sinceramente, si por dentro después son distintas. Pero la diferencia más notable es el conejito del principio. Cuando aparece la "M" de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
que numeración tenia la del día 21 ? tengo tantas que ya me lio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|